Compra tu Opel Mokka 4x4 de ocasión en AutoScout24

Opel Mokka 4x4

Diseño, confort y elegancia se fusionan, creando una nueva experiencia

Una de las principales características que llama la atención de este magnífico modelo es su elegancia y nobleza. El impacto visual es notorio: la deportividad del modelo, las líneas curvas y el brillo de este magnífico vehículo hacen que sea imposible permanecer indiferente. Podemos decir que este modelo tiene una gran “personalidad deportiva”. Además de todo esto, el Opel Mokka reúne las características más innovadoras y efervescentes del mercado automovilístico: frontal y perfil deportivos, diseño totalmente innovador, eficiencia aerodinámica, retrovisores amplios, spolier trasero, perfiles aerodinámicos, consumo económico (por debajo de la media de otros vehículos), amplio confort y magnífica amplitud, moldura decorativa metalizada, biseles cromados, pantalla central de fácil lectura, grandes y elegantes acabados, etc. Sin duda alguna, este modelo despierta las emociones más recónditas del conductor, desde el primer momento.

Desea usted saber más? Opel Mokka le ofrece mucho más de lo que usted imagina…

Además de las características citadas anteriormente, este majestuoso modelo facilita, al máximo, la conducción y, al mismo tiempo, la calidad de vida de usted y las personas de su entorno. El volumen de carga trasera acepta hasta 1,372 litros, existen 19 espacios portaobjetos, guantera superior e inferior, compartimento a la altura de las rodillas del conductor, compartimento para las gafas de sol, parasoles delanteros con espejo, bolsillos en las puertas delanteras y traseras, sujetavasos y compartimento con tapa en la consola central, bandeja debajo del asiento delantero, etc.; en fin, todo tipo de comodidades espectacularmente innovadoras. Además, los asientos traseros se abaten y pliegan asimétricamente en 6040; la bandeja cubremaletero admite hasta 40 kg de peso, dispone de un sistema portabicicleta integrado, etc. ¿Qué más se puede pedir, si lo que usted desea es comodidad y flexibilidad?

Otras muchas características, optimizan la excelencia de este gran modelo

Si usted no está conforme con las características anteriormente mencionadas, tiene a su disposición un sinfín de nuevas características, las cuales destacan enormemente en el mercado del automóvil: los asientos son de máxima calidad y pueden proteger su espalda, el climatizador digital bizona funciona de manera efectiva y automática, el modelo dispone de un sistema IntelliLink (en el cual se pueden acoplar diversos dispositivos electrónicos) y de un atractivo navegador, además de un conjunto de altavoces que facilitarán su bienestar, etc. Además de su comodidad, la seguridad característica de la marca alemana Opel estará garantizada, gracias a las siguientes características: suspensión delantera, tracción 4x4, transmisión automática de 6 velocidades, grandes motores (1.4, turbo y 140 CV; 1.6, CDTI; 1,4 GLP turbo, etc.), asistente ECO drive, etc. El consumo será, en todo momento, óptimo; de aproximadamente 5,4-9,8 l/100 km (medio urbano) y con una emisión de CO2 de, aproximadamente, 124 g/100 km.

En definitiva, usted podrá disfrutar del Opel Mokka 4x4, uno de los vehículos más usados por sus grandes características. Este magnífico modelo, producido a finales de 2012, es de los coches usados que más huella puede dejar.