Compra tu Opel Cascada de ocasión en AutoScout24

Opel Cascada

Opel Cascada

Particularidades del Opel Cascada

El Opel Cascada es un descapotable que hizo acto de presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2013. Se trata de un descapotable fabricado por la firma alemana Opel, que recibe el nombre de Opel Cabrio en España y Vauxhall Cascada en Reino Unido. Mide 4,70 metros de longitud y tiene cuatro plazas. Por tamaño y calidad se asemeja a modelos tan exitosos como el BMW Serie 3 Cabrio o el Audi A5 Cabrio. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Dispone de elementos exclusivos que dan lugar a una fuerza, confortabilidad y personalidad únicos en el mercado, tales como faros de xenón de gran alumbramiento, asientos calefactados y con ventilación, o salpicaderos de cuero. Dispone de capota de lona, como algunos modelos Audi o Mercedes-Benz, sustituyendo a la antigua alternativa rígida plegable de su predecesor, el Opel Astra Twin Top, por otra de calidad superior. El tiempo de apertura o cierre del techo es de 12 segundos, y esta operación se puede llevar a cabo en movimiento, siempre y cuando el vehículo circule a una velocidad que no sobrepase los 50 km/h. La capacidad del maletero varía claramente según la posición del techo. De esa forma, la capota cuando está plegada va a perjudicar en 100 litros la capacidad del mismo: 280 litros con la capota quitada y 380 litros colocada en su habitáculo.

Versiones del Opel Cascada según sus motores y equipamiento

Existen cuatro versiones diferentes del Opel Cascada. Dos de gasolina, uno de 1.4 turbo de 140 CV de potencia máxima y otro de 1.6 Turbo de 170 CV, y dos diésel CDTi capaces de alcanzar la potencia máxima de 165 o 195 CV. De cualquier forma, en 2014 se podrá disponer de otra variante en gasolina con una potencia aún mayor, 200 CV. Todos estos motores cuentan con una caja de cambios manual de seis velocidades, no así el motor diésel de 165 CV y el de gasolina de 170 CV, con los que también se podrá acceder a una transmisión automática. En cualquiera de los casos, el motor es silencioso y cómodo, y la sensación placentera de conducción se hace presente a través de un consumo normal en base a una gran potencia. En España, el Opel Cascada o Cabrio tan solo está a la venta a través del equipamiento ""Excellence"", que es el que cuenta con mayor número de características o elementos de serie: climatizador de doble zona, faros doble xenón, volante tapizado en cuero, accionamiento de la capota con mando a distancia, sensores de aparcamiento, ventilación en los asientos, llantas de 18'', freno de estacionamiento eléctrico, programador de velocidad y conexión Bluetooth.