Compra tu Opel Astra GTC de ocasión en AutoScout24

Opel Astra GTC

Opel Astra GTC

Opel, un clásico en el mundo de la automoción

Fundada en Alemania a finales del S. XIX, la marca Opel es un referente mundial en la fabricación de todo tipo de vehículos: turismos, vehículos comerciales y especiales, así como de de innovar en la ingeniería de competición. En los últimos años, ha lanzado al mercado diversos modelos como Opel Agila, Adam, Nuevo Corsa, Meriva. Opel Astra GTC Se trata de un turismo deportivo con grandes prestaciones y un diseño rompedor. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Opel Astra GTC - Carrocería

Opel Astra GTC - Color de la carrocería

Gracias a su frontal, que añade una mejor aerodinámica al paragolpes y a su parrilla frontal que irrumpe en la carretera con personalidad, junto con las modernas líneas de todo su exterior, nos encontramos ante un cupé con estilo que garantiza la mejor tecnología de Opel.

Motores de Opel

Los motores del Opel Astra GTC en gasolina se mueven desde una cilindrada de 140 CV hasta los 280 CV del modelo OPC. En diésel, la potencia oscila entre los 130 CV y los 195 CV del Bi-turbo, el cual responde progresivamente a los cambios de marcha y ofrece una capacidad de aceleración extremadamente rápida. En todos los modelos, la transmisión es manual de seis velocidades. El modelo diésel 2.0 CDTi de 165 CV ofrece la opción de cambio automático.

Prestaciones en la conducción

El sistema Eco Drive permite el ahorro de combustible y la selección de los equipamientos eléctricos, pudiendo escoger entre los que menor cantidad de energía consuman. Otra característica en toda la serie es el sistema Start&Stop, que detiene el motor cuando la palanca de cambios se encuentra en punto muerto y se activa automáticamente en cuanto se activa la marcha. Ideal para vías urbanas. Cuenta además con sensores de aparcamiento.

Seguridad del Opel Astra GTC

En materia de seguridad activa, sus Faros Inteligentes Adaptativos AFLPlus que favorecen una visión nocturna, gracias a las luces Bi-Xenón que optimizan la iluminación, en especial, en las curvas. En la misma línea, los Faros Halógenos con Luz Larga Asistida HBA cambian automáticamente a luz de cruce cuando detectan otro vehículo en el carril contrario. El sistema Opel Eye incluye asistente de señales de tráfico y un indicador de distancia de seguridad. Además, notifica cuando se produce un cambio involuntario de carril y alerta para evitar la colisión frontal. La seguridad pasiva se articula en los paragolpes y en el sistema para absorber la energía en los pequeños impactos. La excelente cobertura de la estructura del coche, el sistema de cinturones, los airbags en la parte frontal, delanteros y de cortina son algunos de los servicios dispuestos para ofrecer la máxima protección.

Opiniones sobre vehículos Opel Astra GTC

928 Valoraciones

4,3