Compra tu Nissan Titan de ocasión en AutoScout24

Nissan Titan

Nissan Titan

Fabricada ininterrumpidamente desde el año 2003, la Nissan Titan es la apuesta de la firma Nissan para introducirse en el mercado de las camionetas de gran tamaño, una apuesta que viene refrendada por un diseño sencillo y eficaz y por unas líneas de equipamiento que sitúan a estos coches de segunda mano a la vanguardia del sector. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Nissan Titan, una pick-up resistente y espaciosa

De este modo, el exterior de la Nissan Titan ofrece una carrocería de doble cabina, destacándose en ella el elegante y robusto frontal constituido por unos faros altos y cuadrados y por una parrilla alargada en forma de defensas de todoterreno. La parte trasera de estos coches usados ofrece un portón de carga que maximiza su cajón posterior, todo unido a unas líneas de diseño rectas y sencillas que concuerdan con las clásicas en vehículos de este tipo, por lo que la Nissan Titan se muestra como una gran opción para quien busque una pick-up potente y muy espaciosa.

Equipamiento, versiones y seguridad

A lo largo de todos los años en que se llevan fabricando estos coches de segunda mano, la firma encargada de su desarrollo no ha incluido importantes novedades, aunque sí hay que atender a los diferentes kits de equipamiento con los que cuentan las Nissan Titan, ya que estos van a marcar la versión del vehículo. Por otro lado, estos coches pueden presentar una cabina de 2 o 4 puertas con un habitáculo que cuenta con 5 plazas, dos delanteras y tres traseras, equipadas con todo tipo de accesorios para asegurar el confort y la seguridad. Volviendo a las versiones, la Nissan Titan presenta cuatro modelos diferentes, siendo el más básico de todos el S y el más lujoso el SL, una versión esta última equipada con todos los últimos accesorios tecnológicos como, por ejemplo, una radio por satélite, una reproductor de DVD, un sistema de navegación y asientos de cuero climatizados. Al margen del confort que ofrecen las Nissan Titan, la seguridad es otro de los elementos clave de estos coches usados, y es que todos sus modelos traen de serie airbags laterales y frontales, frenos antibloqueo y otros sistemas usados para asegurar la protección de todos los pasajeros.

Motor y rendimiento

Todos los modelos de Nissan Titan utilizan un mismo propulsor, un motor que puede venir acompañado por tracción integral en los modelos de gama más alta o por una tracción trasera para aquellos que cuenten con menos equipamiento de serie. Además, el sistema de transmisión es de 5 velocidades automático, por lo que la conducción y el rendimiento de la Nissan Titan son óptimos en cualquier circunstancia. El motor que utilizan estos coches usados, independientemente del modelo, es un V8 con 32 válvulas y un cubicaje aproximado de 5,6 litros. Este gran propulsor es capaz de proporcionar 305 CV de potencia en los modelos fabricados entre 2003 y 2006, una cifra que en las posteriores Nissan Titan se ve incrementada hasta alcanzar los 317 CV gracias a diferentes ajustes y mejoras en la mecánica. Por todo ello, la Nissan Titan puede presumir de ser un coche usado excepcionalmente bien equipado y dotado de una potencia que lo hace ideal tanto para disfrutar de él en carretera como para someterlo a los trabajos más duros.