Compra tu Nissan Armada de ocasión en AutoScout24

Nissan Armada

Nissan Armada

El Nissan Armada es un SUV que comparte plataforma ("F-Alpha") con los modelos Nissan Titan, Xterra, Frontier y Pathfinder. Este vehículo fue diseñado para el mercado estadounidense e introducido oficialmente en 2003 con una configuración mecánica que contemplaba un motor V8 de 5.6 l con 317 hp y 522 Nm, aunque también existe una versión lujosa del Armada bajo el nombre de "Infiniti QX56" hasta 2010. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Nissan Armada, un SUV cómoda y potente

Durante los años 2006 y 2007 este utilitario deportivo se renovó ofreciendo una mejora de su diseño exterior, interior y mecánico. El Nissan Armada fue uno de los primeros modelos en el mercado americano en utilizar etanol como combustible. En 2010 el SUV Armada introdujo los acabados "SE" y "Off-Road", mientras que su versión estándar pasó a llamarse "SV", la edición superior "SVL" y la tope de línea bajo el nombre de "Platinum". En 2013 Nissan incorporó como base para todos sus modelos los sistemas Bluetooth y de radio Satellite. La edición Armada Platinum dispuso de un sistema de navegación con disco duro de 40GB, el uso del sistema NavWeather y un puerto USB.

Nissan Armada Platinum, uno de los mejores SUV del mercado

El Nissan Armada evolucionó de forma sostenida en el tiempo hasta ofrecer toda su experiencia y avances en la edición Platinum, modelo que tiene todo lo que se podría pedir en un SUV lujoso, como por ejemplo un sistema de reproducción de DVD en la parte posterior de los reposacabezas de las plazas delanteras. La edición 2014 del Nissan Armada consolida todos los avances que se vieron en años anteriores, por lo que no incluye cambios que vayan más allá de retoques estéticos en su carrocería o la inclusión de nuevos colores para el interior. Uno de los fuertes del Armada está en su capacidad de remolque, que permite al conductor arrastrar hasta 4127 kilos. La comodidad interior de este SUV es otro de los puntos fuertes del vehículo, pues cuenta con tres filas de asientos muy cómodos donde perfectamente pueden ir siete personas adultas sin sufrir inconvenientes con las rodillas ni la cabeza. Si se busca el Armada como coche usado, pueden cotizarse también sus competidores directos, como son el Mazda CX-9, Chevrolet Tahoe, Ford Expedition y Toyota Sequoia.

Nissan Armada, comodidad y potencia ideal para viajar

Son pocos los vehículos utilitarios deportivos que pueden superar al Nissan Armada a la hora de hacer un viaje largo, pues es uno de los modelos de mayor espacio interior, cuenta con una de las mejores butacas del mercado y posee un completo set de entretenimiento pensado para traslados largos, tales como las pantallas situadas en los reposacabezas, su sistema de cargadores para dispositivos móviles, climatización separada por zonas, entre otras cosas. Debido al gran motor V8 que tiene el Nissan Armada su administración de combustible no es el más eficiente del mercado, el consumo estimado en ciudad es de 5,35 L/100 km mientras que el de carretera es de 8,08 L/100 km aproximadamente. En el mercado de coches de segunda mano pueden encontrarse varios modelos Nissan Armada en excelentes condiciones donde es posible ahorrarse una buena cantidad comprando uno de los SUV más cómodos y poderosos del segmento.