Compra tu Mercedes-Benz CLA 180 de ocasión en AutoScout24

Mercedes-Benz CLA 180

Mercedes-Benz CLA 180, el nuevo cup? de cuatro puertas de Mercedes

El Mercedes-Benz CLA 180 inauguró en enero de 2013 la clase CLA de Mercedes-Benz, la cual pertenece al segmento medio y cuenta con automóviles de carrocería sedán comercializados como cupés. El Mercedes-Benz CLA 180, internamente conocido como Mercedes-Benz C 117, está basado en el Concept Style Coupé de Mercedes y cumple el deseo de la firma de Stuttgart de fabricar un coche para el segmento medio de características similares a la clase CLS. El CLA 180 es producido sobre la misma plataforma que la tercera generación del Mercedes-Benz Clase A y la segunda de la Clase B. El CLA 180 es fabricado en la planta de Kecskemét, Hungría y es el nuevo cupé de cuatro puertas de la clase compacta de Mercedes. Debido al poco tiempo que la primera generación del CLA 180 lleva en el mercado de segunda mano, este modelo está muy solicitado.

Características del Mercedes-Benz CLA 180

El perfil del techo del Mercedes-Benz CLA 180 forma una línea ondulada que se desliza desde el frontal hasta la parte trasera. Las marcadas líneas de las puertas, junto al aerodinámico diseño del morro y de la zaga, le dan el aspecto deportivo y juvenil de los cupés. El interior del Mercedes-Benz CLA 180 cuenta con un volante multifunción, asientos deportivos y un salpicadero con un cuadro de instrumentos moderno. El CLA 180 fue presentado a principios de 2013 y ofrece tres líneas de equipamiento: de serie, Urban y AMG. El exterior de la línea de serie cuenta con tren de rodaje confort y llantas de aleación de 5 radios, mientras que el interior cuenta con una palanca de cambios en cuero y techo de color gris. La línea Urban dispone de un tubo de escape de doble flujo con embellecedores de acero inoxidable, tren de rodaje rebajado y parrilla de efecto diamante. La línea AMG posee discos de freno perforados, pinzas de freno con emblema de Mercedes, tren de rodaje deportivo y llantas de aleación AMG de 5 radios dobles color gris titanio. El interior de la línea AMG cuenta con techo negro, apoyabrazos en las puertas con moldura de efecto cromado y volante multifunción de 3 radios.

Motor y prestaciones del Mercedes-Benz CLA 180

El Mercedes-Benz CLA 180 tiene un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea, 1.595 cc de cilindrada, 122 CV de potencia, alcanza los 100 km/h en 9,3 segundos y tiene una velocidad máxima de 210 km/h. El CLA 180 tiene un consumo mixto de 5,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 130 g/km, las cuales pertenecen a la categoría de emisiones Euro 6. El CLA 180 cuenta con tracción delantera, caja de cambios manual de 6 velocidades o cambio automático 7G-DCT, frenos delanteros de discos autoventilados y frenos traseros de discos macizos. Cualquier coche usado de este modelo cuenta con todas las prestaciones y comodidades que se pueden esperar de un Mercedes.

Opiniones sobre vehículos Mercedes-Benz CLA 180

7 Valoraciones

4,3