Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Mercedes-Benz B 180

El Mercedes-Benz B 180 es uno de los modelos disponibles de la Clase B de la marca, un vehículo del segmento C que se lanzó al mercado en el 2005. Se vende como un monovolumen compacto con cinco plazas, lleva tracción delantera y está disponible con unos acabados de lujo. Es uno de los vehículos más elegantes de su segmento, pero en su último rediseño incorpora unas formas más agresivas y modernas, en línea con la nueva filosofía de la Mercedes-Benz. Más

Datos técnicos

90 - 177 PS

Poder

3.6 - 6.0 l/100 km

Consumo (comb.)

94 - 159 g CO2/km

Emisiones de CO2 (comb.) Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.

178 - 224km/h

Velocidad máxima

8.3 - 14.0s

de 0 a 100 km / h

Mostrar datos técnicos

Modelos alternativos

Un monovolumen de lujo

Este modelo se presentó como tal en el Salón del Automóvil de Frankfurt del 2011, y se lanzó en noviembre de ese mismo año con un diseño algo diferentes al modelo de 2005. Algunos de los vehículos monovolumen con los que compite en el mercado son el Volkswagen Touran, el SEAT Alhambra o el Reanult Gran Espace, aunque estos modelos tienen unos precios más ajustados.

La segunda generación de la gama Clase B

El modelo B 180 tal y como se conoce hoy en día forma parte de la segunda generación de la Clase B lanzada en 2011. Las diferencias con el modelo de 2005 son notables en diseño sobre todo, aunque se ha mantenido otros aspectos. El motor de esta versión B 180 es de 109 CV en el caso de elegir diésel, y de 120 CV en el modelo de gasolina. Se trata de motores de cuatro cilindros que destacan por su eficiencia, ya que reducen al máximo el consumo y las emisiones de gases, por lo que el rendimiento es mayor. El cambio puede ser manual de 6 velocidades o bien automático de 7 velocidades, según lo que elija el cliente en cada caso.

Un equipamiento de lo más cuidado

Mercedes-Benz es una marca que ofrece siempre lo mejor en equipamiento, tanto interior como exterior. En el Mercedes-Benz B 180 no es diferente, de modo que incluye faros bixenón, luz de freno adaptativa, luces diurnas LED, sistema de alerta por cansancio e innovaciones como el sistema de regulación de distancia. También el confort interior está asegurado, ya que ofrece climatizador, sistema de sonido con mp3 y seis altavoces.

Opiniones sobre vehículos Mercedes-Benz B 180

74 Valoraciones

4,6