Compra tu Mercedes-Benz 180 de ocasión en AutoScout24

Mercedes-Benz 180

Mercedes-Benz 180

Fiabilidad, diseño, elegancia y exclusividad. Esas son las señas de identidad de los Mercedes-Benz. Unas claves que se repiten en el Mercedes-Benz 180, una de las mejores muestras de la clase de esta marca.

La calidad habla por sí misma

Hace unos años Mercedes tenía la política de no anunciarse con campañas publicitarias en prensa o televisión. La propia calidad de sus automóviles, decían, hablaba por sí misma. Y lo cierto es que si hay una marca que tradicionalmente se ha identificado con el lujo, la fiabilidad y la potencia alemana, esa ha sido Mercedes-Benz. Con sede en Stuttgart y funcionando desde 1886, Mercedes-Benz ha tenido un recorrido muy exitoso tanto en el mundo de la competición, con incursiones en la Fórmula 1, como con los turismos de calle. Y es que la estrella de Mercedes continúa siendo, todavía hoy en día, un sinónimo de calidad y elegancia.

Adaptación a los nuevos tiempos

Los Mercedes-Benz 180 son una buena muestra de lo anterior, pero también un ejemplo de cómo la marca alemana ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Y es que son coches con la fiabilidad y prestancia mecánica de siempre en Mercedes, pero adaptados a estos tiempos, con amplios interiores que los convierten en perfectos para la vida urbana de las familias. Además, también su precio se ha adaptado a estas nuevas necesidades y hoy en día acceder a un Mercedes ya no es exclusivo de unos pocos, máxime cuando el mercado de segunda mano es muy activo en esta marca, debido a una fiabilidad que los convierte en coches perfectamente funcionales durante muchos años.

Seguridad, bajo consumo y dinamismo en la conducción

Los modelos de la Clase A 180 presentan todas estas características, con una atractiva línea que combina lo deportivo y lo urbano, 109 CV de potencia y un consumo de combustible muy bajo. En la conducción se muestra dinámico y dócil, muy agradable de llevar. Además, este modelo presenta todas las características especiales de Mercedes relacionadas con la seguridad, como aviso automático tras muchos kilómetros de conducción, facilitadores de estacionamiento, servofreno de emergencia o luces automáticas. A esto hay que añadir la tradicional seguridad de la carcasa de los Mercedes, prácticamente indeformable, para acabar construyendo uno de los coches más seguros del mercado.

Toda una antigüedad: el Mercedes 180 Ponti

Por último hay que señalar que la actual serie 180 no es la primera de Mercedes, sino que, al contrario, en el mundo de las antigüedades de coches usados se puede encontrar una auténtica joya si se cuenta con tiempo y dinero: el Mercedes 180 Ponti. Una preciosidad de mediados del siglo XX con tapicería de cuero y una presencia impactante que retoma todo el encanto de los modelos clásicos de la marca. Una marca icónica para un modelo histórico y fiable.

Opiniones sobre vehículos Mercedes-Benz 180

7 Valoraciones

4,3