Compra tu Lancia Flavia de ocasión en AutoScout24

Lancia Flavia

Lancia Flavia

El fabricante Lancia, que se constituyó en 1906 gracias al ingeniero Vincenzo Lancia, forma parte del todopoderoso grupo automovilístico Fiat. Con respecto al Lancia Flavia, cabe decir que el primer modelo se lanzó al mercado en el año 1961. En su época fue concebido como un sedán de lujo, habiendo sido presentado en primer lugar en el Salón del Automóvil de Turín, concretamente en 1960 (la presentación de su último modelo se produjo en el Salón de Ginebra de 2011).  Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Lancia Flavia, una generación de deportivos de alta calidad

Los modelos más similares de otros fabricantes son el Chevrolet Camaro Convertible, el Jaguar XK Convertible, el Saab 9-3 Cabrio y el Mercedes-Benz Clase E Cabrio, si bien el modelo más similar es el Chrysler 200. En cuanto a similitudes con el diseño, cabe decir que el nuevo Flavia es muy parecido al modelo Thema de Lancia.

Lancia Flavia Cabrio, un nuevo prodigio de la ingeniería italiana

El descapotable de la firma transalpina tiene una longitud de 4,90 metros. Además, tiene cuatro plazas e incorpora una capota confeccionada con material textil y que se activa de forma eléctrica. El motor, fabricado por el gigante norteamericano Chrysler, es un único motor de gasolina de 2,4 litros de cilindrada, siendo su potencia de 175 caballos. El deportivo tiene tracción delantera y la caja de cambios que incorpora es automática. En lo que concierne al diseño, además de lo dicho anteriormente sobre sus similitudes con el modelo Thema, hay que advertir que el vehículo trae incorporados pilotos con LED y, además, una doble salida de escape cromada en el paragolpes posterior. La seguridad también es uno de los elementos más novedosos de este descapotable. Prueba de ello es que el nuevo Flavia cuenta con hasta seis airbags y está disponible con control de estabilidad (ESP), que tiene como propósito evitar la pérdida repentina del control del coche. Además, el innovador Lancia Flavia está a la venta con llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de sonido Boston Acoustic, tapicería de cuero, fijaciones especiales para las sillas infantiles (Isofix) y sistema de navegación Uconnect.

Opiniones sobre vehículos Lancia Flavia

1 Valoraciones

5,0