Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Chrysler Crossfire

El Chrysler Crossfire se presentó en el 2001 en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) como un automóvil conceptual (Concept Car), y se viene fabricando en serie desde el 2003. El Chrysler Crossfire se fabrica tanto como biplaza como coupé deportivo. Con sus 218 CV, el coupé deportivo alcanza una velocidad punta de 250 Km/h. Más

Datos técnicos

218 - 335 PS

Poder

10.1 - 11.0 l/100 km

Consumo (comb.)

243 - 264 g CO2/km

Emisiones de CO2 (comb.) Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.

250 - 255km/h

Velocidad máxima

5.3 - 6.9s

de 0 a 100 km / h

Mostrar datos técnicos

Modelos alternativos

En América se comercializa también una versión más deportiva de 335 CV, el Crossfire SRT-6.

El modelo biplaza actual del Chrysler Crossfire permite abrir y cerrar la capota con tan solo pulsar un botón. El motor de 3,2 litros acelera de 0 a 100 en 6,9 segundos. Un difusor en los bajos de la carrocería y un spoiler desplegable se encargan de aumentar la adherencia a la calzada a altas velocidades. Si se pisa el freno a fondo, las grandes ruedas, suministradas de serie, recorren un tramo de 36,5 metros antes de pasar de 100 Km/h a 0.

El amplio equipamiento de serie incluye, entre otros, ajuste eléctrico en los asientos de conductor y copiloto, calefacción de dos niveles en los asientos, airbag principal y lateral para conductor y copiloto, ABS, ASR, BAS y EPS. Al maletero del Chrysler Crossfire también puede accederse desde el habitáculo, aunque sólo ofrece 275 litros de capacidad, resultando relativamente pequeño. El consumo del Chrysler alcanza un promedio de 10,4 litros cada 100 kilómetros, su consumo urbano es todavía mayor, llegando a los 14,4 litros.

Opiniones sobre vehículos Chrysler Crossfire

6 Valoraciones

4,8