Saltar al contenido principal

Compra tu Jeep Wagoneer de ocasión en AutoScout24

Jeep Wagoneer

Jeep Wagoneer

El Jeep Wagoneer es un vehículo 4x4 que se fabricó en el período comprendido entre 1963 y 1991. Este vehículo deportivo utilitario (SUV) es, desde que salió al mercado, el todoterreno de mayores dimensiones además de ser el primer 4x4 parecido a un coche. Además, objetivo del fabricante era crear un entorno cómodo para el conductor y el resto de pasajeros. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Jeep Wagoneer, el 4x4 más cómodo del mundo

Así, modelos posteriores como la Cherokee SJ y el XJ están inspirados en el rústico Wagoneer. Según la revista Rustycars, los Jeep han sido los vehículos que más han perdurado en la historia y el Jeep Wagoneer es uno de ellos, de ahí que esté muy extendida su compra en el mundo de los coches usados.

La tranquilidad no está en un lugar, se encuentra en el camino

Con su vidrio parabrisas amplio y ligeramente curvo combinados con asientos elevados, permite una gran visibilidad. Además, su asiento trasero plegado se convierte en una cama y su espaciosa cabina hacen del vehículo un habitáculo muy cómodo. Este vehículo, que fue el primero en tener una suspensión delantera independiente, tiene cambio automático, dirección asistida, 160 caballos de fuerza y de 6 a 8 cilindros en línea. De diseño elegante y diseño elegante, sencillo y campestre, está protegida por un resistente chasis, el mismo que utilizan para coches blindados de patrullaje.

Jeep Wagoneer XJ Limite 1984-1990

La Wagoneer combina resistencia física, modernidad y comodidad. Es uno de los modelos más inspiradores para muchas marcas mundiales en todoterreno. Su diseño ganó la popularidad del vehículo ideal. Solo en Estados Unidos fue la camioneta más vendida en 1990 y en la posteridad han seguido vendiéndose usados. Combina lo moderno y lujoso de una camioneta 4x4 con la clásica y sutil Wagoneer. Cuenta con un motor duradero y una carrocería muy resistente. En el mercado es considerado como la madre del todo terreno.

Opiniones sobre vehículos Jeep Wagoneer

0 Valoraciones

4,0