Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Fiat Croma

Los primeros y posteriores años del Fiat Croma

El Croma nació en los años 80 y su fabricante fue la gran marca italiana Fiat. Concretamente, fue en 1985 cuando la firma lanzaría su turismo segmento E de cinco puertas, tracción delantera y motor delantero transversal, cuyo protagonismo compartiría con algunos todopoderosos como el Alfa Romeo 164 o el Lancia Thema. Más

Datos técnicos

120 - 200 PS

Poder

5.3 - 8.0 l/100 km

Consumo (comb.)

140 - 212 g CO2/km

Emisiones de CO2 (comb.) Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.

195 - 216km/h

Velocidad máxima

8.5 - 11.3s

de 0 a 100 km / h

Mostrar datos técnicos

Modelos alternativos

Sin embargo, diez años después, Fiat decidió poner punto y final al mercado de los turismos grandes y su decisión detuvo la producción de este automóvil de gran potencial. De cualquier forma, en una época de continuos cambios como ésta, el Croma ha vuelto a resurgir como el ave Fénix, dando lugar a dos versiones diferentes: el Croma Dynamic y Emotion. Dynamic ofrece numerosas ventajas que son particularmente concebidas para las personas que tienen que viajar muy a menudo: equipamiento Blue & Me, reproductor de DVD, comandos en el volante, volante y palanca de cambios tapizado en cuero, control de velocidad, marcos cromados y llantas de aleación de 16 pulgadas. Emotion, por su parte, dispone de mayor comodidad, espacio y versatilidad. No solo posee las características estándar del anterior sino que además contiene sensores de aparcamiento, llantas de aleación de 17'', asientos traseros plegables, lunas tintadas y asientos delanteros basculantes.

Elegancia y dinamismo en el nuevo Croma

El nuevo Croma surge en la actualidad con la pretensión de crear el vehículo más amplio de su gama, volviendo el fabricante italiano a rendir culto a los coches de grandes proporciones de forma espectacular. En esta ocasión, la renovación ha sorprendido gracias a su exterior lleno de encanto, a un diseño especialmente genuino, y un interior refinado y espacioso. Seguro y cómodo, este coche es el perfecto anfitrión para dar cabida a toda la familia. Pero esto no es todo, porque Fiat ha querido hacer las cosas mejor que bien, incorporando motores ecológicos, múltiples dispositivos tecnológicos y un equipamiento eficaz de bajo consumo. El nuevo volumen y amplitud del nuevo Croma no le resta distinción, más bien todo lo contrario, y ahora sus líneas elegantes incrementan su robustez y vivacidad. Los modelos de este nuevo vehículo Fiat están formados por motores 1.9 Multijet que pueden generar de 120 a 150 CV de potencia. Además en su nueva etapa, luce un aire más deportivo en la parte trasera gracias a sus aletas negras guiadas por luces, parachoques rediseñados y un alerón como elemento adicional y resplandeciente. El salpicadero es espacioso y atractivo, la tapicería interior reviste exclusividad, y el panel instrumental ha sido rediseñado para equiparlo con lo último en tecnología.

Opiniones sobre vehículos Fiat Croma

7 Valoraciones

4,1