Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Daihatsu Sirion

#Las especificaciones técnicas renovadas del Daihatsu Sition

El Daihatsu Sirion es un turismo fabricado por la firma japonesa Daihatsu en el año 1998. Es de cinco puertas, tiene carrocería hatchback y motor delantero transversal. Se encuentra disponible con tracción delantera o a las cuatro ruedas, y se puede optar por una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro.

Datos técnicos

70 - 103 PS

Poder

5.0 - 6.8 l/100 km

Consumo (comb.)

118 - 159 g CO2/km

Emisiones de CO2 (comb.) Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.

160 - 175km/h

Velocidad máxima

3.5 - 13.9s

de 0 a 100 km / h

Mostrar datos técnicos

Generaciones Daihatsu Sition

Consta de dos generaciones diferentes que hicieron del Sirion el actual vehículo que hoy en día es. La primera tuvo lugar justo tras su nacimiento hasta 2004. Por aquel entonces estaba disponible en dos motores gasolina de 1.0 litros, tres cilindros y 54 CV de potencia máxima, y de 1.3 litros, cuatro cilindros y 86 o 100 CV. En este periodo básicamente las prestaciones son las mismas, aunque en 2002 se alteraron los faros delanteros y traseros, así como el diseño del tablero, aunque no de manera significativa. En su segunda generación que incluye el presente, se encuentra disponible en dos motores gasolina de 1.0 litros y 69 CV de potencia, y un 1.3 litros de cilindrada y 87 CV. Pero además, en 2009 se lanzó al mercado una versión de siete plazas con motor de gasolina de 1.5 litros y 109 CV.

Se asemeja bastante con otro modelo, el Subaru Justy, aunque cada uno de ellos cuenta con diferencias remarcadas. El Sirion II dispone de llantas de acero de 13'', y su instrumentación ha sido renovada para que el conductor pueda acceder a datos relevantes de forma más amena y factible. Los asientos son de mayor calidad y las plazas posteriores pueden abatirse, ampliando la capacidad del maletero de 225 litros a 630.

En cuanto a las características generales del vehículo Daihatsu Sition destacan las siguientes: su peso es de 942 kg, la emisión de CO2 es de 140 g/km, dispone de discos de freno delanteros y traseros, la capacidad máxima del tanque de combustible es de 40 litros, su consumo es de 6.0 litros por cada 100 km, y sus medidas son 3.6 metros de longitud, 1.5 m de ancho y 1.6 metros de alto.

Opiniones sobre vehículos Daihatsu Sirion

20 Valoraciones

4,8