Compra tu Citroen C4 Aircross de ocasión en AutoScout24

Citroen C4 Aircross

Citroën C4 Aircross marca territorio dentro de los utilitarios compactos

El Citroën C4 Aircross es un modelo relativamente nuevo incorporado por la firma francesa Citroën, cuya comercialización en Europa tuvo lugar a mediados de 2012. Citroën ya comercializaba en Europa justo a principios de 2012 con otro todoterreno, el C-Crosser, pero éste era más grande con versiones de hasta 7 plazas en contraposición a las 5 actuales del Aircross. Como su propio nombre indica, C4 Aircross, comparte ciertos aspectos con su hermano mayor Citroën C4, como son su longitud y anchura de 4,34 y 1,80 metros respectivamente, su carrocería de 1,63 metros de altura, y la confortabilidad y amplitud de su espacio interior. Pese a que es un todoterreno de tamaño medio, el maletero del C4 Aircross es sumamente espacioso con una capacidad de 442 litros, cifra que puede aumentar a 1.193 si se reclinan los asientos traseros.

Exterior y detalles del Citroën C4 Aircross

Aunque sigue una estética de línea elegante y carrocería robusta, no es todo cuanto prima en este gran vehículo. De ese modo, en cuanto a motores y estructura comparte grandes similitudes con el Mitsubishi ASX, difiriendo precisamente en su aspecto exterior. En Europa, este vehículo cuenta con dos motores diésel y uno gasolina, cuya potencia máxima oscila entre los 115 y los 150 CV, con tracción delantera o total. La versión gasolina viene con cambio manual de cinco velocidades, 117 CV de potencia, tracción delantera y sus emisiones de CO2 son de 135 g/km.

Otras características del C4 Aircross

El C4 Aircross no es un modelo de uso rural, pero gracias a su altura puede andar con total tranquilidad por otro tipo de caminos o vías fuera de la ciudad. La suspensión es firme para evitar movimientos inoportunos en frenadas o curvas, y su interior está fabricado con materiales duraderos y sólidos, teniendo tres niveles de equipamiento diferentes: ““Seduction”“, ““Attraction”” y ““Exclusive”“. Casi todos están disponibles en cualquiera de sus motores, exceptuando el ““Attraction”” que tan solo está sujeto al modelo diésel de 150 CV. Entre sus elementos opcionales destacan: el sistema de arranque sin llave, navegador con pantalla táctil, programador de velocidad, cámara de marcha atrás, techo panorámico o asientos calefactados, entre muchos otros.

Opiniones sobre vehículos Citroen C4 Aircross

2 Valoraciones

4,5

Datos técnicos del Citroen C4 Aircross

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos