Opel Mokka de segunda mano o nuevo. Comprar Opel Mokka ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

El Opel Mokka, un todoterreno con alma de ciudad

El Opel Mokka es un vehículo deportivo utilitario o SUV con la apariencia de un todoterreno desde fuera y la versatilidad y agilidad de un automóvil urbano en cuanto a sus características. Con 4,2 metros de longitud, 1,66 de altura y 1,77 de ancho, ofrece un espacio interior amplio y con múltiples compartimientos que permite un máximo aprovechamiento del espacio. El Opel Mokka ofrece hasta 1.370 litros de capacidad de carga al plegar el asiento trasero, con 19 espacios portaobjetos para mantener el orden en este holgado y versátil interior. Su diseño exterior también es fácilmente reconocible por sus clara inclinación aerodinámica. Desde su forma redondeada, sus líneas laterales ascendentes, su característica parrilla y su toma de aire frontal, los retrovisores o el spoiler trasero, todo aporta una sensación de agilidad y dinamismo gracias a su novedoso diseño.


Numerosas opciones

El Opel Mokka está disponible con dos motores de gasolina y uno diésel, tanto con tracción delantera como integral. En las versiones de gasolina, el motor de 1,6 litros de 115 CV está disponible en 4x2 con una transmisión manual de 5 velocidades, mientras que el 1.4 Turbo de 140 CV sólo se ofrece en 4x4 con cambio manual de seis velocidades. El motor diésel es el 1.7 CDTI de 130 CV, aunque puede adquirirse con tracción delantera o a las cuatro ruedas y con cambio manual o automático. Además, el Opel Mokka se comercializa en tres modelos: Expression, Selective y Excellence que, de menor a mayor, ofrecen un mayor número de prestaciones y equipamiento. Sin embargo, desde su modelo más económico, su equipamiento de serie marca la diferencia; con sus retrovisores eléctricos y térmicos, su dirección asistida variable en función de la velocidad, su volante regulable o sus seis airbags como características destacadas.


Confort y seguridad

Sin duda llaman la atención los numerosos elementos vanguardistas que incluye el Opel Mokka entre sus elementos de confort. Desde sus asientos con certificación médica para prevenir problemas de espalda, pasando por su preciso climatizador digital o el techo solar eléctrico, hasta su amplio sistema de sonido o su navegador con pantalla de alta resolución. Las opciones de tecnología avanzada disponibles cubren todos los apartados. Además, el Opel Mokka cumple con todos los requisitos de seguridad, organizados alrededor de su sistema central Opel SAFETEC. Su estructura exterior mitiga la energía de los impactos, mientras que numerosos detalles como los faros adaptativos AFL+ que presentan nueve opciones de iluminación según la necesidad de cada situación, su cámara frontal Opel Eye y su cámara de visión trasera o el control de crucero con limitador de velocidad, ofrecen una experiencia única y segura.