Compra tu Audi S7 en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

El Audi S7 Sportback es la versión deportiva del Audi A7, del fabricante alemán de automóviles de lujo Audi. Está en venta desde el año 2012. Tiene un motor de gasolina V8 que desarrolla 450 caballos de potencia. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos. Su interior tiene capacidad para 4 personas. Es amplio, agradable de conducir y cuenta con un completo equipamiento de serie.

Audi S7: Cuatro plazas y diseño más deportivo que el Audi A7

En el año 2010, la marca alemana sacó al mercado al Audi A7. Se trataba de la berlina de mayor tamaño del fabricante. Dos años después, en 2012, llegó una versión más potente y deportiva, denominada Audi S7.

El Audi S7 tiene 4 plazas y una carrocería de cinco puertas que mide 4,98 m de longitud, 1,91 m de anchura y 1,40 m de altura. Tiene una distancia entre ejes de 2,32 m y un peso total de 2.030 kg. La principal diferencia entre el A7 y el S7 está en su aspecto y sus motores. El Audi S7 tiene un nuevo paragolpes, parrilla, faros, pilotos y salida de escape.

Audi S7: 450 caballos de potencia

El Audi S7 utiliza un motor de gasolina de 8 cilindros en V y 4 litros de cilindrada. Desarrolla 450 caballos de potencia entre 5.800 y 6.400 rpm y un par máximo de 550 Nm entre 1.400 y 5.700 rpm. Este propulsor entrega su fuerza a las cuatro ruedas y va asociado a una caja de cambios automática de 7 velocidades.

La versión deportiva del Audi A7 es muy potente y rápida. Desde parado, el S7 acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos, y tiene una velocidad máxima de 250 km/h. El Audi S7 tiene un consumo medio homologado de 9,3 L/100 km. Este consumo lo logra, en parte, gracias a que lleva de serie el sistema Start-Stop de arranque y parada automático del motor en las detenciones.

La versión más potente y deportiva del Audi A7

La variante de mayor potencia del Audi A7 se denomina RS 7. Esta versión utiliza un motor de gasolina de 8 cilindros en V y 4,0 litros de cilindrada. Tiene 560 caballos de potencia entre 5.700 y 6.600 rpm y un par máximo de 700 Nm entre 1.750 y 5.500 rpm. Va ligado a una caja de cambios automática de 8 velocidades. Desde parado, el RS 7 acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos. Esta es una cifra sobresaliente, teniendo en cuenta las dimensiones de esta berlina de 4 plazas. Además, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Por último, tiene un consumo medio homologado de 9,5 L/100 km, y también tiene de serie un sistema Start-Stop.

El mercado de segunda mano puede abaratar mucho el precio de una berlina de lujo como el Audi S7

El Audi S7 es unos 40.000 euros más costoso que el Audi A7. En total, la versión S7 tiene un precio aproximado de unos 100.000 euros. No es un modelo asequible, solo algunos bolsillos se podrán permitir un desembolso semejante. El mercado de segunda mano ofrece la oportunidad de rebajar ostensiblemente el precio del Audi S7, sobre todo teniendo en cuenta que los coches se deprecian notablemente en sus primeros años de vida. Un Audi S7 usado puede ser una buena compra, ya que los modelos de la marca alemana son de calidad, fiables y resistentes. Son coches que soportan muy bien el paso del tiempo, y a los que se les pueden hacer mucho kilómetros. Sino una opción más asequible es la del Audi S5. El S5 es una berlina deportiva que está en venta desde unos 70.000 euros. De segunda mano se puede encontrar a un precio mucho menos costoso que el del Audi S7.

Audi: produciendo automóviles de lujo desde 1909

Audi es un fabricante alemán de automóviles premium. La empresa fue fundada en el año 1909 por August Horch. El nombre de la marca proviene de la traducción del latín del vocablo alemán “horch”. En español significa “oye” o “escucha”. August Horch fue un pionero en la industria del motor alemana. En 1901, Horch creó su primer automóvil. En la actualidad, Audi pertenece al Grupo Volkswagen, al igual que otras marcas como Škoda, SEAT, Scania, MAN, Ducati, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche y, como no, Volkswagen.

Audi cuenta con una importante gama de vehículos de lujo. Se caracterizan por contar con las últimas innovaciones de la industria del motor. Son modelos con alto equipamiento de serie, que engloba los últimos dispositivos de seguridad y de ayuda a la conducción. Audi apuesta por construir coches seguros, cómodos y con un gran esmero en los detalles y en la utilización de materiales de calidad. Sus principales rivales son marcas como BMW, Mercedes-Benz, Alfa Romeo, Volvo, Infiniti, Lexus o Lotus, entre otras. La gama de cohes de Audi está compuesta por modelos como el Audi A1, el Audi A3, el Audi A4, el Audi A5, el Audi A6, el Audi A7, el Audi A8, el Audi Q3, el Audi Q5, el Audi Q7, el Audi R8 o el Audi TT.

Mehr anzeigen