Encuentra el audi a3 Descapotable en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Audi A3 descapotable, compacto y deportivo

El fabricante alemán Audi diseña, produce y distribuye vehículos de lujo a nivel internacional. Su logo corporativo compuesto por cuatro anillos simboliza la unión de las cuatro compañías de coches que se unieron para darle vida a Audi. En la actualidad, es uno de los fabricantes más prestigiosos en el rubro automotriz, representando junto a Mercedes-Benz y BMW lo mejor de la ingeniería alemana. El Audi A3 descapotable es uno de los modelos que se produce como variante en la serie A3 y está dirigido principalmente a un mercado joven que busca modelos de diseño atrevido con prestaciones que combinen rendimiento y economía. El A3 de Audi es el modelo de entrada a un segmento deportivo basado en un diseño compacto y lleno de detalles que marcan la diferencia respecto de otros descapotables en el mercado.

Audi A3 descapotable, grandioso en todos sus detalles

El Audi A3 descapotable generó interés desde su presentación en 2007 y lanzamiento en 2008 gracias a su atractiva carrocería que modificó el clásico A3, que está en producción desde 1996. Diseñado exclusivamente como un modelo compacto premium, la carrocería e interior de este convertible no pasaron desapercibidas en el mercado automotriz. Como se trata de un modelo de pequeñas dimensiones, al fabricarse se añadieron algunos cambios al modelo original como el uso de un techo retráctil hidráulico, luces de xenón y una carrocería construida utilizando una aleación de metal más resistente y liviana que los A3 tradicionales. En 2013 se introdujeron cambios interesantes en el Audi A3 descapotable con el objeto de que compita con el nuevo BMW Serie 1. De esta manera, se modificó el chasis para que permitiera una mayor capacidad de almacenamiento y de espacio interior sin que perdiera su estilo deportivo. El Audi A3 descapotable puede encontrarse entre los coches de segunda mano a buen precio, con un rendimiento superior al Volkswagen Golf, Peugeot 308, Volkswagen Beetle y Volkswagen Eos.

Audi A3 descapotable, confortable y práctico en todo momento

A pesar de ser un vehículo compacto, el Audi A3 descapotable ofrece mucho más que un diseño atractivo, ya que goza de una gama de motorizaciones que permite disfrutar con holgura de su fantástica aerodinámica con versiones 1.4 l, 1.6 l, 1.8 l y 2.0 l TFSI y TDI. Las versiones turbo cuentan con un nivel de respuesta interesante que ponen de manifiesto el hecho de que el Audi A3 descapotable, más allá de ser pequeño, posee prestaciones equiparables a los coches de segmentos superiores. Gracias al uso de sistemas de transmisión mecánicos y automáticos de seis y siete velocidades respectivamente se obtiene una administración óptima de la potencia en los propulsores exclusivos de este cabriolet: TFSI de 127, 142 y 183 CV, y TDI de 112, 152, 187 CV. El A3 descapotable puede encontrarse como coche usado en versiones Premium, Premium Plus y Prestige. El A3 descapotable de Audi representa la mejor alternativa entre los coches usados, de diseño compacto, deportivo y moderno con buenas prestaciones.