Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Rhön Camp Ultimate Camper Van, una Volkswagen California con más soluciones

La Rhön Camp Ultimate Camper Van es una preparación de una Volkswagen California que destaca por sus espectaculares soluciones.

La empresa alemana Rhön Camp ha modificado una Volkswagen T6.1 y la ha convertido en su propia Ultimate Camper Van, una autocaravana que ofrece espacio para cuatro personas en un interior luminoso y multiconfigurable.

El vehículo viene de serie con una cama doble reclinable totalmente ajustable, un techo para dormir desplegable, una cocina, un potente sistema eléctrico y un sistema de sonido de primera calidad. Además, puede convertirse en un explorador 4×4 para el campo o en una microcasa itinerante sin conexión a la red.

Rhön Camp Ultimate Camper Van, para disfrutar de la acampada

VW-California-2023-Rhön-Camp-Ultimate-camper-van-autoscout24 (7)

Al igual que el último California de Volkswagen, el interior de este Ultimate se basa en una serie de raíles integrados en el suelo de la cubierta, con el asiento de la banqueta trasera con función de reclinación para relajarse durante el día sin tener que sentarse en un asiento de coche. En lugar de ser un único asiento corrido como el diseño oficial de VW, el banco Ultimate de Rhön se divide en dos asientos ajustables individualmente.

Los ocupantes de Ultimate pueden personalizar su posición para aumentar la comodidad antes de que llegue el momento de plegar ambos asientos para convertirlos en cama. Dos reposapiés al final de los asientos plegados completan la cama doble. Una segunda cama doble con somier se encuentra en el piso superior, en el techo panorámico cubierto de malla.

VW-California-2023-Rhön-Camp-Ultimate-camper-van-autoscout24 (4)

El Ultimate incluye una cocina y un comedor perfectamente integrados con una combinación de cocina y fregadero con dos fuegos y una nevera de 40 litros encima, además de una mesa de comedor plegable que se empotra en la pared frontal. Los asientos de la cabina giran hacia el banco trasero.

La camper Ultimate no tiene inodoro, pero una conexión de agua en la pared trasera del armario crea una ducha exterior con un cabezal de ducha que cuelga del portón trasero abierto. La furgoneta está equipada con un depósito de agua dulce de 65 litros y un depósito de aguas residuales de 28 litros.

Un punto en el que la Rhön va definitivamente más allá de la California y otras furgonetas pop-up similares es su paquete eléctrico y técnico. El equipo de acampada se alimenta de una batería AGM de 75 Ah, alimentada por un sistema de carga solar de 180 W. Los equipos de a bordo pueden supervisarse y controlarse a través del panel del centro de mando integrado o de una aplicación para smartphone. Rhön también incluye una base de carga inalámbrica por inducción para teléfonos móviles y un sistema de sonido Caratec.

VW-California-2023-Rhön-Camp-Ultimate-camper-van-autoscout24 (6)

Los compradores pueden mejorar aún más el sistema eléctrico con opciones como una batería y una central eléctrica portátiles EcoFlow River Max y la carga solar móvil. Otras características del paquete Ultimate incluyen iluminación LED, calefacción diesel Webasto y un toldo exterior.

El Camper está disponible con un propulsor diésel de 2,0 litros y 148 CV, con transmisión manual o automática de seis velocidades, o con versión 4Motion 4×4. Los precios base van desde los 69.990 euros para la variante manual y los 79.990 euros para el 4Motion. Las opciones incluyen portabicicletas, portaequipajes Front Runner y snorkel Seikel y protección de bajos.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más