Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Yevana Dacia Dokker: una camper por menos de 20.000 euros

Las camper están de moda, no hay duda pero eso ha provocado que sus precios se disparen. Sin embargo, se sencillo encontrar preparaciones como esta de Yevana que puede transformar al Dacia Dokker en la más asequible del mercado.

Más allá de la pandemia que no hizo sino acelerar su éxito, las camper se han puesto de moda. Así se observa en cada festividad o días de descanso en el que las carreteras y parajes se llenan de este tipo de vehículos acompañando a las autocaravanas. Sin embargo, este éxito ha provocado en la mayoría de los casos que los precios se hayan disparado y eso en una situación de inestabilidad como la actual no es un buen síntoma para quien está buscando un vehículo de estas características.

Sin embargo, es evidente que “el que la sigue, la consigue” porque no hay como navegar por la red para encontrar preparadores especializados que hacen auténticas v__irguerías en modelos de calle__. Este es el caso de la empresa española Yevana cuyo gancho no es otro que anunciarte que puedes tener la camper más barata del mercado. De hecho, desde 10.250 euros con IVA, ITV y montaje incluido puedes tener tu pequeña casa con ruedas. Eso sí, la transformación la realizan en un modelo en concreto, el Dacia Dokker.

yevana-dacia-dokker (6)

Un vehículo que actualmente no está a la venta en el configurador de Dacia pero que ellos mismos te pueden proporcionar en las versiones Dokker Essential N1 1.6 Tce 110 CV Gasolina-GLP, un Dokker Essential M1 BluedCi 1.5 95 CV o un Dokker Stepway Confort M1 BluedCi 1.5 95 CV y que, lógicamente, no está incluido en esa cantidad. No obstante, también puedes echarle un ojo a nuestra sección de ofertas y ver un Dokker de ocasión que te convenga. Tienes 132 resultados con precios tan interesantes que parten de nada menos que lo 6.900 euros por lo que sumado a la tarifa de la transformación significa que podrías tener una camper por poco más de 17.000 euros.

Muy completo

yevana-dacia-dokker (1)

No pienses además que el hecho de gastarte tan poco dinero es sinónimo de escasez, todo lo contrario ya que la preparación realizada por Yevanna permite que este modelo de 4,40 metros traiga de todo. Yendo por partes, el Yevanna Dokker incluye una cocina completa situada en la parte derecha, formada por un quemador, un fregadero de acero inoxidable, una nevera de 31 litros y un depósito de aguas limpias de 32 litros.

yevana-dacia-dokker (3)

Lógicamente trae una cama de nada menos que 1,95 × 1,1 metros con un somier de madera de abedul de 15 mm y una colchoneta ultrafina (70mm) de estilo japonés plegable en 3 piezas, construida con 3 capas de distintas densidades. También suma climatización Fiamma, modo extractor/ventilador y termostato; mosquitera y oscurecedor; ducha exterior, mobiliario de madera contrachapada; iluminación LED, persianas de PVC con cierre magnético; mesa exterior plegable de 40 x 65 cm con pata de aluminio; placa solar monocristalina; inversor de corriente; aislamiento del techo y, de manera opcional, se pude sumar la calefacción estacionaria a gasoil Autotherm 2kW con programador digital y termostato o una TV LED de 16 pulgadas.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más