Tras actualizar toda la gama Clio, Renault ya tiene preparada el tope de gama de la misma que, cómo no, vuelve a estar ligada a las siglas R.S. en alusión a su departamento de competición Renault Sport.
Con un diseño que le acerca un poco más al 911, el segundo Porsche Panamerade la historia mejora en todo.
A finales de año, Dodge pondrá fin a la producción del Viper. Para su despedida, la marca americana ha creado cuatro ediciones especiales para hacer un total de 184 unidades.
La gama Vignale se ampliará a finales de año, con la llegada del Kuga. Un vehículo que se fabricará en Almussafes y que contará con detalles exclusivos que enfatizarán aún más su carácter.
El nuevo buque insignia de Volvo ya está listo para llegar al mercado y antes de que lo haga, la marca sueca acaba de mostrarnos la que será su variante más deportiva.
El C5 sigue aguantando el tirón gracias a las estrategias comerciales de Citroën. Con la última, la berlina gala reestructura su gama añadiendo una nueva versión intermedia denominada Feel Edition y aumentando ligeramente el equipamiento de la versión de acceso.
Con el AMG GT R, Mercedes logra superarse en lo que a radicalidad y potencia se refiere. Con un motor potenciado hasta los 585 CV y con elementos llegados directamente del mundo de la competición, no es de extrañar que para desarrollar esta bestia se haya decidido acudir al circuito de Nürburgring.
KIA echa el resto al combinar dos de los conceptos que están llamados a dominar el sector automovilístico en los próximos años: la hibridación y los todocaminos.
A la espera de que llegue a Europa la variante híbrida enchufable del Prius, Toyota ha anunciado que se podrá equipar con un techo solar fotovoltaico que no sólo suministre energía a los componentes eléctricos.
Fiat sigue ampliando la familia del renovado 500 con una versión destinada a los que les gusta aparentar.
La cuarta generación del Clio recibe su primer restyling que llega con ligeras modificaciones estéticas, con un importante aumento del equipamiento disponible y con un habitáculo más refinado. Además, aumenta la oferta de motores con la llegada de una versión diésel de 110 CV.
Peugeot lanza la serie especial 2008 GT Line by Carlos Sainz Edition, con un diseño y equipamiento exclusivos que únicamente se asocia al motor 1.2 PureTech de 130 CV y que está limitada a 150 unidades. Cada una de ellas está disponible por 20.000 euros.
Gracias a la intervención de Polestar, el XC90 T8 Twin Engine ha logrado aumentar su rendimiento al ganar nada menos que 13 CV frente a la versión ‘normal’. De esta forma, no sólo estamos ante un vehículo de 421 CV sino que además se convierte en el Volvo más potente jamás fabricado.
Quien creyera que Ford había defenestrado a uno de sus urbanos más queridos, no podía estar más equivocado. Así es, el Ka se reinventa para convertirse en un producto global que vuelva a cautivar a los entusiastas de la conducción metropolitana.
La capacidad off-road de un modelo no solo se determina por lo bien o mal que se maneje fuera del asfalto. Uno de los puntos importantes de todo vehículo es su capacidad de remolque. Para demostrar todo el potencial del Discovery Sport, Land Rover ha preparado un remolque de lo más pesado.
Ya está a la venta la versión más deportiva de toda la gama A4: el S4. Disponible simultáneamente en carrocería berlina y familiar, Avant, representa el equilibrio perfecto entre elegancia y deportividad.
La segunda generación del 3008 ya tiene lista la que será su versión más deportiva y radical que añadirá a su nomenclatura el apellido GT. Sólo se ofrecerá con el motor 2.0 BlueHDI de 180 CV así como con un diseño mucho más exclusivo.
Volkswagen renueva ligeramente el Beetle para convertirlo en un modelo más exclusivo, personalizable y llamativo gracias a los nuevos paquetes estéticos que estarán disponibles.
Mercedes ya tiene lista la carrocería familiar del nuevo Clase E. Un vehículo que adquiere toda la tecnología, diseño y seguridad de la berlina a la que añade un espacio de carga sin fondo.
Hasta ahora, la nueva Clase C se limitaba a ofrecer las versiones sedán y station-wagon presentadas hace ya un par de años, dos modelos clásicos que sin duda tienen muchísimo peso específico dentro de la marca de Stuttgart.
La marca alemana renueva ligeramente la carrocería más peculiar de toda la Serie 3, la Gran Turismo. Nuevos motores más eficientes, un equipamiento actualizado, una habitáculo de mayor calidad y una apariencia algo mejorada son sus principales cartas de presentación.
El tener descapotable dentro de tu gama siempre es sinónimo de exclusividad. Opel fue consciente de ello y por eso decidió poner en liza este Cabrio, un vehículo que además de ofrecer cuatro plazas totalmente reales, recientemente ha estrenado un motor diésel de 170 CV. Nosotros ya lo hemos probado.
Todavía habrá que esperar hasta el próximo año, pero ya puedes empezar a deleitarte con la versión más bestia y potente del GT-R.
Como suele ser habitual en los lavados de cara, los cambios estéticos introducidos en el facelift del Audi A3 son bastante limitados.
A partir de septiembre, los concesionarios de Opel recibirán al Zafira más tecnológico y funcional que jamás se haya fabricado.
La nueva generación de la berlina italiana ya está disponible por un precio de partida de 109.900 euros. Seguirá ofreciendo tres mecánicas, una diésel y dos de gasolina, añadiendo un diseño exterior más moderno y un interior más cuidado y tecnológico.
Tras casi una década, Audi por fin se ha decidido a renovar por completo su A5 Coupé. Llegará sin grandes aspavientos estéticos pero secundada por una mejora dinámica y por un adelgazamiento extremo que tiene su punto en común en el empleo de la plataforma modular MLB.
Con el nuevo Seat Ateca, la firma española ya tiene un SUV en su catálogo. Los responsables de la marca están visiblemente orgullosos de su producto y sus expectativas de ventas son bastante altas dado el volumen inicial de pedidos.
Si eres uno de los suertudos que puede permitirse pagar los casi 450.000 euros que cuesta el exclusivo Lamborghini Aventador LP750-4 Super Veloce y aun así tiene ganas de más… estás de enhorabuena.
A partir de julio, la Serie 7 de BMW contará con el motor diésel más potente del mercado. Se trata del mismo bloque de 3.0 litros y seis cilindros en línea que ya empleaba con anterioridad al que se le ha añadido un cuarto turbocompresor.
La fábrica inglesa que Lotus tiene en Hethel acaba de cumplir 50 años de existencia y para celebrar tal hito, ha decidido lanzar una edición especial de su Evora 400. Un regalo para la marca y para todos los aficionados que más de uno desearía en sus bodas de oro.
Mucho hemos oído hablar del Giulia en los últimos meses, y la verdad es que ya teníamos ganas de poder subirnos en él y comprobar lo que es capaz de hacer frente a los principales rivales de su segmento.
7:49:21, ese el nuevo record impuesto por un vehículo de tracción delantera en el circuito de Nürburgring. Su nombre: Volkswagen Golf GTI ClubSport S. Aquí tienes el vídeo de cómo lo logró.
Por 660 euros más, todo aquel que quiera combinar la radicalidad del Scirocco R con la elegancia del color negro, podrá optar por el paquete Black Style que añade diferentes elementos en contraste a su exterior.
La segunda generación del todocamino francés no solo es una cara bonita, es mucho más. Efectivamente, además de contar con una estética rompedora, el 3008 incorpora un mejorado puesto de conducción y un habitáculo más amplio.
Por solo 600 euros más que el 136 CV, todos aquellos que quieran tener un Astra cinco puertas de 160 CV ya podrán ir al concesionario de la marca y solicitarlo. Consume 4,2 l/100 km, emite 111 gr/km de CO2 y sólo necesita 8,6 segundos para llegar a los 100 km/h desde parado.
Tras el Golf Bluemotion y el Seat Ateca, Skoda es la siguiente marca del Grupo Volkswagen en emplear el nuevo motor 1.0 TSI de tres cilindros y 115 CV. Lo montará en el Octavia, sustituyendo así al actual 1.2 TSI de 110 CV.
No es ningún secreto que el Evoque Convertible va a convertirse en un auténtico éxito de ventas. Para los británicos de Land Rover, lanzar un modelo tan controvertido al mercado como un SUV descapotable no supone ningún riesgo. La demanda será alta y las ventas están aseguradas.
Hasta ahora le conocíamos como Skoda Vision S pero la marca checa ya ha desvelado cuál será el nombre de su primer todocamino de grandes dimensiones.
Porsche pone a disposición de los futuros compradores de los Cayenne S diésel y Cayenne S E-Hybrid, un nuevo nivel de acabado que aglutina un sinfín de elementos de equipamiento por un precio más contenido que si lo compraran con otra versión.
Será el quinto crossover que presente la marca japonesa. Se llama Kicks, se situará justo entre medias del Juke y el Qashqai y el inicio de su comercialización se producirá en Brasil… para luego ampliar sus miras a más de 80 mercados. ¿Estará España entre ellos? Habrá que esperar.
Fiat completa la gama de su nuevo Tipo con la llegada de dos nuevas carrocerías: un cinco puertas y un familiar. Con unas dimensiones ligeramente diferentes, una capacidad del maletero cambiante y una gama de motores idéntica tendrán un precio de partida de 10.990 y 11.990 euros.
Para muchos el BMW M3 E30 es el BMW M3 perfecto, fue el encargado de iniciar la leyenda ya ahora puede ser tuyo por 85.000 euros si te decides a adquirir la unidad que vende uno de nuestro clientes en Bélgica.
La marca checa es el tercer fabricante de vehículos que más versiones con tracción total ofrece, con hasta nueve.
Coincidiendo con el 40 aniversario del Volkswagen Golf GTI, la firma alemana rinde homenaje a un coche de auténtico culto y lo hace poniendo en liza el que será la versión más potente de cuantas se hayan fabricado jamás: el Golf GTI Clubsport S.
BMW está tratando de ampliar su estrategia de movilidad eléctrica y para ello ha creado una gama de vehículos que se sitúan estratégicamente a caballo entre la gama i BMW i3 y BMW i8 y el catálogo tradicional de la marca.
El modelo alemán se somete a su primera actualización. En ella, además de variar ligeramente su diseño acercándole al resto de modelos de la gama, destaca la introducción del nuevo bloque diésel V6 de 3.0 litros que entrega una potencia de 224 CV. Estará a la venta en septiembre.
Land Rover viste con el traje de gala a su todocamino más exitoso, el Evoque, bajo la nueva versión Ember Edition. Un nuevo acabado que añade toques estéticos distintivos y un equipamiento de serie algo más completo.
La marca del rombo vuelve a reeditar el modelo que pasó sin pena ni gloria por nuestro país pese a presentar uno de los habitáculos más amplios de su segmento y ofrecer una de las mejores aptitudes camperas.
A partir de este mes ya se puede reservar el nuevo A3, un modelo que ofrece unos ligeros retoques estéticos al tiempo que recibe una profunda actualización tecnológica y mecánica.