Presentación: Ferrari LaFerrari Aperta – Los dientes largos

Ferrari nos enseña las primeras instantáneas del que será la versión descapotable del LaFerrari. Se fabricarán menos unidades, serán más caras y ya no habrá posibilidad de comprar ninguna puesto que todas están reservadas.

Tras arrasar con las 499 unidades que se pusieron a la venta del LaFerrari ‘cerrado’, la marca del Cavallino Rampante ha querido que sus adinerados clientes sigan queriendo más. Para ello, la firma italiana ha desvelado el aspecto de la que será su variante descapotable que, de momento, se conoce como LaFerrari Aperta.

No se sabe aún cuántas unidades se fabricarán aunque en ningún caso llegarán al medio millar del coupé. Tampoco se conocen datos acerca del sistema de capotado con la excepción de que podría haber dos versiones, una con techo duro de fibra de carbono y otra con el característico techo de lona. En cualquier caso, sea cual sea su configuración, lo que está claro es que los dos ocupantes gozarán (sobre todo el conductor) de ir montados en una bestia híbrida que genera nada menos que 963 CV, de los cuales 800 corresponden al motor V12 atmosférico y 163 CV al eléctrico adicional.

Eso sí, si estas intentando ahorrar para tenerlo, será mejor que lo dediques para otra cosa pues Ferrari ha anunciado que cuando se inicie la producción, sus mejores clientes habrán dado ya la paga y señal correspondiente.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

El primero de su historia

Noticias

El inicio de una nueva era

Noticias

Emoción sin límites

Noticias
Mostrar más