Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nuevo VW Polo 2021: más y mejor

El Volkswagen Polo se pone al día con cambios estéticos y un equipamiento mejorado, sobre todo en conectividad y asistentes avanzados a la conducción.

Aunque sigue plenamente vigente, Volkswagen sabe que la competencia es cada vez más dura, como dejan claro modelos como el Hyundai i20, así que le tocaba puesta al día a su pequeño. De esta manera llega el nuevo Volkswagen Polo 2021, con una estética rejuvenecida y un equipamiento más completo y acorde con los tiempos.

El nuevo Volkswagen Polo 2021 contará con 5 posibles motorizaciones:

  • VW Polo 1.0 de 59 kW (80 CV)con cambio manual.
  • VW Polo 1.0 de 70 kW (95 CV) con cambio
  • VW Polo 1.0 de 70 kW (95 CV) con cambio automático DSG de 7 marchas.
  • VW Polo 1.o de 81 kW (110 CV) con cambio automático DSG de 7 marchas.
  • VW Polo 1.0 TGi de 66 kW (90 CV) con cambio manual.

Además de la mecánica, que siempre es un 3 cilindros de un litro de cubicaje, podremos elegir entre cinco niveles de acabado: 5 niveles: Polo, Life, Style, R-Line y Polo GTI.

En qué cambia el nuevo VW Polo 2021

Nuevo VW Polo 2021 (20) Los cambios introducidos en el nuevo VW Polo 2021, que se fabrica en Landaben, son sobre todo estéticos y de equipamiento. En su diseño se ha modificado el frontal, con unos nuevos faros (full led de serie y con la opción de los faros matrix led IQ Light de VW), nueva parrilla en la que se prolonga la firma luminosa y un nuevo paragolpes.

En la vista trasera se cambian los pilotos, también con tecnología LED y que ahora se prolongan hacia el portón, lo que hace que éste también cambie de forma. También el parachoques tiene un nuevo diseño y con estos cambios el Polo 2021 parece más ancho y pegado al asfalto que antes.

En el interior los cambios se centran en el cuadro de instrumentos, que ahora es digital en toda la gama y en los mandos de la climatización, que pasan a ser táctiles. Los nuevos tapizados y acabados terminan de darle ese aspecto rejuvenecido al Polo.

Nuevo VW Polo 2021: mejor equipado

Nuevo VW Polo 2021 (21) Las otras mejoras están en el apartado de equipamiento, sobre todo en lo referente a conectividad y seguridad activa.

En cuanto a conectividad, el nuevo Polo incorpora la nueva generación del sistema de infoentrenimiento, que cuenta ahora con unidad de control online (eSIM) y «App-Connect Wireless» (según equipamiento).

La seguridad activa se ve mejorada con la integración de los sistemas de control de crucero adaptativo y el asistente de mantenimiento en el carril mejorados. Juntos trabajan al unísono en el nuevo IQ.DRIVE Travel Assist, que permite una conducción asistida a velocidades de hasta 210 km/h.

Con estas mejoras, el nuevo VW Polo se pone al día y mejora su competitividad en un segmento cada vez más reñido y variado.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más