Compra tu Volkswagen T2 de ocasión en AutoScout24

Volkswagen T2

Volkswagen T2

Volkswagen Tipo 2 es la denominación oficial del T2, que se lanzó al mercado en 1967. Como sucesor del T1, el T2 se sometió a considerables cambios. Se diferenciaba de su predecesor principalmente por sustituir el vidrio partido delantero por un parabrisas de una sola pieza. También se aumentó el tamaño de las ventanillas laterales. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

El Volkswagen T2 poseía además un panel de instrumentos con guantera, una puerta corrediza de serie y funcionaba por completo con 12 V. Se ofrecía de fábrica en diferentes versiones: como furgoneta, opcionalmente también con techo alto, como familiar (también disponible con techo alto), furgoneta, doble cabina, minibús y minibús L. También se fabricaron modelos especiales para la policía, para el cuerpo de bomberos y para servicios de emergencia médicos.

El motor, sea a gasolina o de diesel, refrigerado por aire o por agua, se hallan en la parte trasera del vehículo. A lo largo de su periodo de fabricación hasta 1979 se realizaron algunas modificaciones en la estructura del T2, como por ejemplo el catalizador regulado. La estética del T2 también cambió al aparecer otros tipos de techo y de intermitentes.

Opiniones sobre vehículos Volkswagen T2

1 Valoraciones

5,0