Compra tu Volkswagen Passat Alltrack de ocasión en AutoScout24

Volkswagen Passat Alltrack

Volkswagen Passat Alltrack

El Volkwagen Passat y su historia

Este modelo de origen alemán ha sobrevivido seis generaciones desde su aparición en el mercado en 1973. Inspirado en el Audi, el primer modelo combinó la puerta del maletero con un amplio vidrio que le confirió la característica de un turismo. Más tarde dio paso a los coches de tres y cinco puertas con sistema de tracción trasera que marcó su segunda generación. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Carrocería

El vehículo ha ido evolucionando hasta llegar al Passat Alltrack diseñado como un coche familiar ideal para carretera.

La comodidad y buen gusto presente en el Volkswagen Passat Alltrack

El Passat Alltrack ofrece una figura robusta pero conservando el estilo deportivo. El interior se caracteriza por sus asientos forrados en piel con detalles en aluminio, así como la introducción de parachoques individuales. Este vehículo deportivo está diseñado para carretera y cuenta con un maletero amplio con espacio suficiente hasta para albergar la llanta de refacción. Se trata de un vehículo pensado sobre todo para viajes en familia, las cuales a menudo optan por comprar un coche usado de este modelo.

Características técnicas

El Passat Alltrack se puede encontrar con tracción delantera o total y su sistema híbrido está equipado con cuatro motores: dos de diésel y dos de gasolina, que llegan a alcanzar hasta 160 caballos y 170 caballos de fuerza en sus dos tipos de motores respectivamente. Su transmisión es de seis cilindros. Hereda del Passat Sedán una pisada firme en carretera incluidas superficies nevadas, además de la fuerza suficiente para cargar un remolque.

Lo novedoso del modelo

El Alltrack, ya sea nuevo o usado, a diferencia del modelo Passat Variant, posee un diseño más moderno y deportivo y cuenta con molduras de protección en los pasos de la rueda y en los parachoques, además de una mayor altura que le otorga mayor comodidad. Existen en el mercado otras marcas que compiten con él: el Peugeot 508 RXH y el Subaru Ouback. Al ser un vehículo de 2012, el Alltrack es más económico que el Peugeot, de 2014. Con respecto al Subaru, el consumo de combustible del Passat Alltrack es menor.

Opiniones sobre vehículos Volkswagen Passat Alltrack

7 Valoraciones

4,9

Datos técnicos del Volkswagen Passat Alltrack

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos