Compra tu Toyota Verso de ocasión en AutoScout24

Toyota Verso

Toyota Verso

Toyota, una marca de coches a la vanguardia tecnológica mundial

Desde diciembre de 2012, la compañía Toyota se ha convertido nuevamente en el primer fabricante a nivel internacional por volumen de vehículos vendidos. Así, la multinacional japonesa ha conseguido volver a auparse al primer puesto, superando para ello a gigantes como General Motors o Volkswagen. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Las señas de identidad de la marca (innovación tecnológica constante, máxima seguridad, potencia y eficiencia) han conseguido que nuevamente, millones de conductores vuelvan a confiar en la marca nipona. Uno de los últimos modelos más destacados de la compañía japonesa es el Toyota Verso, que debes conocer en profundidad para descubrir todas las prestaciones y novedades que incorpora.

Toyota Verso, un nuevo concepto de coche

El Verso 2013 de Toyota ha sorprendido incluso a los amantes de la firma nipona, pues ha conseguido hacerse un hueco en el competitivo mercado de monovolúmenes compactos. Este vehículo (que Toyota ha resumido en su conocido eslogan publicitario "La vida es verso") incluye algunas novedades muy interesantes, tanto en lo relativo a la tecnología como en cuestiones estéticas.

Prestaciones revolucionarias del Toyota Verso

En primer lugar, el Verso 2013 destaca sobre sus antecesores por incluir un motor 2.0 D-4D convenientemente actualizado. Gracias a este nuevo motor, el conductor podrá disfrutar de mayor par, una conducción más potente y eficiente al emitir menor cantidad de CO2. Asimismo, el interior del nuevo Toyota Verso constituye un habitáculo mucho más confortable, pues está totalmente insonorizado, lo que redunda en una conducción mucho más fluida, segura y placentera. Además de esto, el diseño interior del nuevo Verso mejora incluso en el diseño anterior del salpicadero, que consigue que el monovolumen sea mucho más funcional que la mayoría de compactos del sector. Por otro lado, el revolucionario Verso 2013 incluye un avanzado sistema de palanca de marchas totalmente ergonómico, lo cual, junto al cuadro de mandos, permite que el conductor maximice su visión central y periférica. Todo ello, por supuesto, repercute también en una mayor seguridad.

Exterior del nuevo Verso: más atractivo y aerodinámico

A nivel estético, el Verso 2013 sorprende por el diseño de sus partes delantera y trasera, que han sido diseñadas de forma mucho más atractiva y arriesgada. Dando más importancia a la anchura que a la altura, la silueta del Toyota Verso sigue la filosofía de la marca nipona Keen Look"Imagen sofisticada", que asemeja este modelo al resto de modelos europeos del mismo segmento de vehículos.