Compra tu Toyota Sienna de ocasión en AutoScout24

Toyota Sienna

Toyota Sienna

El Toyota Verso es el monovolumen de siete plazas que la marca japonesa comercializa en Europa

El Toyota Sienna es un vehículo familiar con carrocería de monovolumen que tiene capacidad para hasta ocho pasajeros. Es un monovolumen amplio, muy versátil y con un gran equipamiento. Tiene 3 filas de asientos que se pueden configurar para dar cabida a las familias más numerosas. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Es un vehículo pensado para viajar cómodamente y poder llevar el mayor número posible de maletas o equipaje.

La primera generación del Toyota Sienna salió al mercado en el año 1998. Desde 2014, se vende la tercera generación. Esta última tiene 5 puertas, y mide 5,09 m de longitud, 1,99 m de anchura y 1,80 m de altura. El Sienna tiene una gran capacidad de carga, que varía en función de la posición de sus asientos.

El Toyota Sienna es un monovolumen que se comercializa principalmente en los Estados Unidos. En Europa, la marca japonesa tiene a la venta una variante familiar del Toyota Verso que tiene hasta siete plazas. Si se quiere una alternativa lo más económica posible, lo ideal es acudir al mercado de segunda mano en busca de un monovolumen de Toyota usado. Esta es la opción más rentable para las familias que cuentan con un presupuesto más ajustado.

Toyota es una compañía pionera en la fabricación de coches híbridos

Toyota Motor Corporation es una empresa de automóviles japonesa. La marca fue fundada en el año 1937 por Kiichiro Toyoda. El fabricante tiene su sede en la ciudad de Toyota, Aichi, Japón. Toyota es uno de los mayores fabricantes de automóviles de todo el mundo, haciendo frente a las compañías estadounidenses. En 2012 fue la compañía que más vehículos produjo, con unas 9,8 millones de unidades. Las otras dos grandes compañías que rivalizan con Toyota en el país del sol naciente son Nissan Motors y Honda Motor.

La empresaToyota fue la pionera en la producción de coches híbridos (tienen una batería, un motor eléctrico y otro de combustión interna). Su primer modelo híbrido fue el Toyota Prius, tecnología que ha ampliado al Toyota Auris y al Toyota Yaris. La marca japonesa también cuenta en su gama con modelos como el Toyota Avensis, el Toyota Aygo, el Toyota Hilux, el Toyota GT86, el Toyota Land Cruiser, el Toyota Land Cruiser 200, el Toyota RAV4 o el Toyota Verso.