Compra tu Mercedes-Benz Clase G de ocasión en AutoScout24

Mercedes-Benz Clase G

Mercedes-Benz Clase G

La Mercedes Clase G viene fabricándose desde 1979. Durante los años ha venido manteniendo casi intacto su aspecto externo parecido al Jeep, aunque ha sufrido cambios considerables en el motor, el habitáculo y la seguridad. La Clase G puede adquirirse como descapotable de dos puertas, en carrocería cerrada de 3 ó 5 puertas y en su versión larga. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

La serie BR 461 se ofreció durante mucho tiempo con tracción conectable a las cuatro ruedas y un equipamiento algo reducido, mientras la serie BR 463 se presentaba con un equipamiento más de lujo y tracción permanente a las cuatro ruedas.

La Mercedes Clase G está siendo revitalizada ahora con nuevas innovaciones. Esta clase dispone ahora de ABS, ESP, airbags y motores considerablemente más efectivos que sus antecesores. Se le pueden incorporar tanto motores a gasolina como diesel, que con una potenciación de AMG pueden desarrollar hasta 476 CV. Sin embargo, Mercedes-Benz también ofrece motores con una potencia más corriente de entre 72 CV y 150 CV. La Clase G incluye de serie un climatizador automático y asientos con ajuste eléctrico. Sin embargo, a pesar de sus nuevos avances técnicos: la base de la Clase G sigue siendo la misma. Un chasis en forma de caja, compuesto por perfiles longitudinales y travesaños cerrados, le confiere una extraordinaria resistencia a la flexión y la torsión, aumentando así su estabilidad.