Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Smart Fortwo

Dos años antes del lanzamiento al mercado del smart city-coupé, conocido hoy como smart fortwo coupé, smart ganó en junio de 1996 el prestigioso Premio Europeo de Diseño en Maastricht. El smart fortwo se presentó en octubre de 1998, siendo todavía hoy característico su ya por entonces innovador y avanzado diseño, que de una forma moderna se ha convertido en una propiedad típica en los modelos smart. Más

Modelos alternativos

Cuando se lanzó al mercado se ofrecieron tres motores gasolina distintos con 0,6 litros de cilindrada, que se diferenciaban sobre todo por la potencia variable del motor de entre 45 CV y 61 CV, habiéndose ampliado hoy la gama de motores no sólo con los modelos especiales remodelados de BRABUS, sino que desde el 2003, smart ofrece la segunda generación modificada con motores de mayores dimensiones.

En marzo del 2000 empezó a fabricarse además el primer descapotable, que no sólo creó su propio grupo de seguidores, sino que abrió también un nuevo mercado. Poco antes, en diciembre de 1999 también se presentó el fortwo cdi como primer modelo diesel. El smart fortwo está disponible con cuatro equipamientos de serie diferentes: el "sencillo" modelo básico pure, la moderna versión deportiva pulse, así como la lujosa versión passion y la ya mencionada versión perfeccionada de BRABUS. Existen además numerosos modelos especiales como el smart fortwo crossblade, el smart fortwo camouflage o el smart fortwo grandstyle presentado en febrero del 2006.

Opiniones sobre vehículos Smart Fortwo

321 Valoraciones

4,5