Compra tu Renault Grand Espace de ocasión en AutoScout24

Renault Grand Espace

Renault Grand Espace

Uno de los monovolúmenes más espaciosos

El Renault Grand Espace es la versión de mayor tamaño del modelo Espace, un monovolumen del segmento D que lleva en el mercado desde 1984. No obstante, la conocida marca automovilística francesa decidió lanzar este modelo más grande en 1997 cuando se estrenó la tercera generación del vehículo. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Actualmente, el modelo disponible en el mercado es la cuarta versión, y está vigente desde el año 2003. El Grand Espace se diferencia del Espace en su mayor longitud, de casi 5 metros, ya que lleva un voladizo extendido que permite aumentar la capacidad y transportar hasta siete pasajeros. Es considerado el primer monovolumen de la historia, y actualmente uno de los más seguros del mercado. Sus competidores hoy en día son vehículos monovolúmenes de siete plazas como el Opel Zafira, el Peugeot 5008, el Lancia Voyager o el Seat Alhambra.

Un vehículo seguro y potente

El Espace actual es el lanzado en el año 2003, aunque con mejoras adicionales que lo hacen un automóvil perfecto para la familia. En el 2012 vivió su último rediseño, con algunos cambios en faros y en el equipamiento interior. La versión Grand Espace está disponible en motores diésel de 150 CV y 175 CV, o gasolina de 136 CV y 163 CV. La seguridad es lo primero en este modelo, siendo el primer monovolumen en conseguir las prestigiosas cinco estrellas EURONCAP que reconocen este aspecto. Además, su interior es espacioso y ofrece una fantástica modularidad, de modo que se adapta a todas las necesidades de pasajeros o equipaje.

Lo último en prestaciones y equipación

Tanto en su exterior como en su interior, el Renault Grand Espace viene con un equipamiento muy completo y lo último en tecnología. Por ejemplo, incluye faros LED con sistema Day Running Light para mantenerlos encendidos durante el día como se recomienda actualmente, ABS y EPS, airbags y cámara de retroceso para el aparcamiento. La consola central incluye múltiples compartimentos y utilidades, así como asientos calefactables, ventiladores traseros, acceso y arranque con su tarjeta manos libres, y por supuesto un completo equipo de sonido Plug and Music.