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Nissan Skyline

Nissan Skyline

El origen de Nissan

Motor Company es el nombre de uno de los fabricantes más importantes dentro del panorama automovilístico actual. La historia de esta firma japonesa comienza en 1911, fabricando tres años después el modelo Dat, con el que firma su debut en el mercado sin demasiado éxito. Sin embargo, con el transcurso del tiempo, Nissan va adquiriendo prestigio gracias a la utilización de los más modernos componentes y materiales basados en las últimas innovaciones tecnológicas. Más

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La trayectoria envolvente del Nissan Skyline

El vehículo Nissan Skyline es muy especial dada su gran trayectoria. Fue diseñado en 1957 por el fabricante Prince Motor Co. hasta que es absorbido por la compañía Nissan, momento a partir del cual, el modelo Skyline sufriría numerosas transformaciones. Aunque en un primer momento, estaba considerado como un automóvil familiar por su interior confortable y su equipamiento óptimo en materia de seguridad, con el tiempo se le confió un diseño más deportivo instaurado en su versión cupé y con posterioridad, en su versión GT-R. A finales de los 80, al modelo GT-R se le incorporó un motor de seis cilindros con una potencia de 280 CV, tracción a las cuatro ruedas y un sistema eficiente para equilibrar la pérdida de tracción, lo que supuso un éxito fulminante. A este modelo se le llamó GT-R R32 y con posterioridad aparecieron otras modalidades perfeccionadas, como el Vspec y Vspec II. En la actualidad, el Skyline GT-R es un automóvil de gran popularidad y aceptación por sus prestaciones de gran calidad y su precio reducido. De hecho, el R32 murió hace tiempo para dejar pasó a otras versiones que han ido mejorando con el paso del tiempo.

La última apuesta Skyline de la firma Nissan

El futuro de Nissan Skyline está en manos del más novedoso y deportivo GT-R 2012, con mejoras sustanciales en la potencia hasta llegar a los 550 CV y consiguiendo llegar de los 0 a los 100 km/h en 2.8 segundos. El consumo de combustible implica en este modelo una nueva reducción (0.2 l / 100 km), a pesar de la ampliación y mejora de su potencia. Las válvulas de escape también han mejorado, la inyección es ahora más eficaz y la conducción se ha vuelto más precisa gracias al cambio y perfeccionamiento de algunas partes traseras del motor. Y así le hicieron llamar Godzilla; nunca un apodo adquirió tanto significado. Existen diferentes versiones: el Nissan GT-R Egoist, Premium Edition y el Track Pack este último con nuevos ajustes en materia de suspensión, sistemas de frenos y llantas. Lo mejor de todo, que el Skyline seguirá presente, evolucionando año tras año.

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