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Mitsubishi Lancer

Mitsubishi Lancer

Uno de los primeros vehículos que se fabricó en la nueva planta alemana de Mitsubishi en Rüsselsheim fue el Lancer, que existe ya desde 1977. Este modelo perteneció desde el principio a la categoría de los vehículos compactos. En 1980 se diseñó el Lancer Turbo. Sus 170 CV estaban pensados para satisfacer las exigencias de los conductores deportivos. Más

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A fin de poder atender también los requisitos de otro grupo clave, en 1986 siguió el primer Lancer familiar y en 1992 el cinco puertas de la tercera generación del Lancer.

En la actualidad existe otra nueva edición dentro del programa de Mitsubishi, que incluye una versión sedán y una versión familiar, así como un deportivo, el Lancer Evolution IX con 280 CV. Quien concede menos importancia a la deportividad que a la comodidad y al espacio se inclina por la versión sedán o familiar. Ambos ofrecen un amplio espacio para el equipaje y permiten a su vez disfrutar de la conducción. Las piezas de repuesto del Mitsubishi Lancer resultan caras, aunque gracias a su buena calidad apenas se precisan, incluso en el caso de modelos más antiguos.

El Lancer presenta un consumo de combustible sorprendentemente reducido, ya en 1988 no superaba los 8 litros en ciudad y no consumía más de 6 litros en carretera. A altas velocidades puede aumentar a veces el nivel de ruido en el habitáculo y el cambio de marchas resultar algo rígido. Estas deficiencias del Lancer se han subsanado ya gracias a los continuos cambios y mejoras.