Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
Mitsubishi Lancer Front

Mitsubishi Lancer

1 / 4
Mitsubishi Lancer Front
Mitsubishi Lancer Back
Mitsubishi Lancer Side
mitsubishi-lancer-l-04.jpg

Mitsubishi Lancer de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Mitsubishi Lancer, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes
de 0 a 100 km / h:4.8 - 12s
Velocidad máxima:181 - 250 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):147 - 251 g CO2/km
Consumo (comb.):5.6 - 11.5 l/100km
Dimensiones (La/An/Al) desde:4455 x 1760 x 1420 mm
Puertas:4 - 5
Maletero:276 - 1349 Litros
Capacidad de remolque:365 - 500 kg

Mitsubishi Lancer

Uno de los primeros vehículos que se fabricó en la nueva planta alemana de Mitsubishi en Rüsselsheim fue el Lancer, que existe ya desde 1977. Este modelo perteneció desde el principio a la categoría de los vehículos compactos. En 1980 se diseñó el Lancer Turbo. Sus 170 CV estaban pensados para satisfacer las exigencias de los conductores deportivos. Más

Interesado en el Mitsubishi Lancer

Mitsubishi Lancer Autos Usados
Mitsubishi Lancer ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Modelos alternativos

A fin de poder atender también los requisitos de otro grupo clave, en 1986 siguió el primer Lancer familiar y en 1992 el cinco puertas de la tercera generación del Lancer.

En la actualidad existe otra nueva edición dentro del programa de Mitsubishi, que incluye una versión sedán y una versión familiar, así como un deportivo, el Lancer Evolution IX con 280 CV. Quien concede menos importancia a la deportividad que a la comodidad y al espacio se inclina por la versión sedán o familiar. Ambos ofrecen un amplio espacio para el equipaje y permiten a su vez disfrutar de la conducción. Las piezas de repuesto del Mitsubishi Lancer resultan caras, aunque gracias a su buena calidad apenas se precisan, incluso en el caso de modelos más antiguos.

El Lancer presenta un consumo de combustible sorprendentemente reducido, ya en 1988 no superaba los 8 litros en ciudad y no consumía más de 6 litros en carretera. A altas velocidades puede aumentar a veces el nivel de ruido en el habitáculo y el cambio de marchas resultar algo rígido. Estas deficiencias del Lancer se han subsanado ya gracias a los continuos cambios y mejoras.

Valoraciones de vehículo de Mitsubishi Lancer

27 valoraciones

4,5