Saltar al contenido principal
Mensaje

Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.

  • Sincroniza tus favoritos
  • Guardar búsquedas
  • Inserta tu anuncio

Mitsubishi Outlander PHEV

La responsabilidad ante el cambio climático y el respeto por la preservación de la naturaleza resultan de vital importancia en la actualidad. En lo que respecta al automóvil, la única manera de conseguirlo consiste en apostar por los vehículos sostenibles. En consecuencia, los coches eléctricos constituyen una magnífica opción de futuro, aunque aún necesitan que se desarrolle una amplia red de abastecimiento. Por tanto, la mejor solución hoy en día son los vehículos híbridos.

Datos técnicos

136 - 202 PS

Poder

6.4 - 10.1 l/100 km

Consumo (comb.)

149 - 240 g CO2/km

Emisiones de CO2 (comb.) Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.

184 - 220km/h

Velocidad máxima

7.7 - 12.6s

de 0 a 100 km / h

Mostrar datos técnicos

Y en este sentido, uno de los que permite conjugar el cuidado del medioambiente con el placer de conducir es el Mitsibishi Outlander Hybrid, un modelo de automóvil que no es nuevo, pues irrumpió en el mercado en 2013, pero que ahora vuelve renovado, en una versión que combina electricidad y motor tradicional.

El primer SUV híbrido recargable del Mercado

Se trata de un vehículo de los considerados todoterrenos ligeros o SUV, ideales tanto para carretera como para ciudad o montaña. El Mitsubishi Outlander Hybrid es, además, un modelo innovador, pues incorpora un motor clásico y dos eléctricos. Estos últimos permiten una tracción total, convirtiéndolo en el primer automóvil de su categoría en proporcionarla. El motor convencional es de gasolina DOHC MIVEC y garantiza una potencia de 121 CV. En cuanto a los eléctricos, ambos de 60 KW/82 CV, uno se localiza en la parte delantera del vehículo y actúa sobre esa tracción, mientras que el otro se encuentra atrás y trabaja sobre las ruedas traseras. Además, un inversor permite recargar las baterías con el sobrante del motor tradicional.

Un equipamiento completo de serie

El Mitsubishi Outlander Hybrid proporciona así un auténtico placer al conducirlo: silencioso, eficiente, limpio y suave en el manejo. Además, su equipamiento incluye novedades interesantes tales como sensores que monitorizan todo lo que se mueve a su alrededor o sistemas de asistencia activa. En cuanto a la comodidad, se trata de un modelo muy espacioso con un tablero de mandos deportivo y con asientos delanteros calefactables. Asimismo, ofrece asistencia al aparcamiento mediante una cámara 360º y sistemas de alerta de salida de carril y de visión del ángulo muerto. Igualmente, para la diversión, no falta el SDA, otro sistema que permite manejar las aplicaciones del móvil. Y todo este completo acabado en un coche estéticamente muy atractivo, pues ha recibido una contundente actualización en parachoques, faros, retrovisores e incluso aletas.

Sin duda, un vehículo que además tiene un precio realmente accesible, si lo comparamos con sus competidores. En cuanto al tamaño, el único que lo supera sería el Lexus NH 300h, más caro y que ni siquiera es enchufable. En lo que respecta a la autonomía, en el Mitsubishi Outlander Hybrid esta alcanza nada menos que los 824 km. Y en cuestión de consumo, en combustible-combinado se sitúa en 1,7 l/100 km, mientras que en energía eléctrica-combinado gasta 134 Wh/km. Es decir, índices bajos para este tipo de vehículos con 1810 kg de peso. En resumidas cuentas, un automóvil realmente completo tanto por sus cualidades técnicas como por su equipamiento.

Opiniones sobre vehículos Mitsubishi Outlander PHEV

28 Valoraciones

4,7