Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Subaru WRX

Un divertido deportivo para los amantes de los rallys

El Subaru WRX es un deportivo de tracción total y 300 caballos de potencia. Es un vehículo muy rápido, que se agarra muy bien al asfalto en carreteras con curvas. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,2 segundos. Su estética, que hace honor a la partición de Subaru en el Mundial de rallys, hace que sea un coche muy interesante para los seguidores de este tipo de pruebas. Más

Datos técnicos

300 - 300 PS

Poder

10.5 - 11.2 l/100 km

Consumo (comb.)

242 - 259 g CO2/km

Emisiones de CO2 (comb.) Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.

250 - 255km/h

Velocidad máxima

5.2 - 5.2s

de 0 a 100 km / h

Mostrar datos técnicos

Modelos alternativos

El Subaru WRX tiene una carrocería de cuatro puertas y un diseño muy deportivo. El WRX llama a la atención por su imponente alerón, faldones y la entrada de aire de su capó. Tiene capacidad para 5 ocupantes y mide 4,60 m de longitud, 1,80 m de anchura y 1,48 m de altura. Pese a ser un vehículo principalmente deportivo, su maletero tiene una muy buena capacidad de carga: 460 litros de volumen.

El WRX es muy potente y divertido de conducir

El Subaru WRX es un deportivo muy rápido. Responde con mucha fuerza al acelerador incluso a bajas vueltas. Tiene una suspensión dura, que hace que el coche se agarre muy bien al asfalto, y que permite que se puedan trazar curvas cerradas a gran velocidad. Desde parado, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos.

Un clásico de la velocidad en el mercado de segunda mano

El primer WRX nació en 1992 como la versión más potente y deportiva del Subaru Impreza. Cuatro generaciones después, se comercializa con el nombre de Subaru WRX. Es un vehículo habitual en el mercado de segunda mano. Es un deportivo muy atractivo para las personas que buscan un coche veloz, potente y divertido de conducir, sin gastarse un excesivo dinero. Un Subaru WRX usado puede ser una alternativa para completar un garaje con un coche deportivo con el que divertirse en alguna escapada, o incluso para un uso diario.

Opiniones sobre vehículos Subaru WRX

1 Valoraciones

5,0