Compra tu Mercedes-Benz C 63 AMG de ocasión en AutoScout24

Mercedes-Benz C 63 AMG

Mercedes-Benz C 63 AMG

Con el Mercedes-Benz C 63 AMG nos encontramos ante un modelo de la tercera generación deClase C de la marca alemana. En él no faltan los típicos atributos de los automóviles de Mercedes-AMG. El potente diseño exterior con una carrocería coupé da cuenta de una indudable técnica de competición y multitud de detalles de equipamiento. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Carrocería

Una tercera generación con mucha clase

Además, el C 63 AMG aporta un gran dinamismo, complementado con una inmejorable sensación al volante.

Elegancia y eficiencia por dentro y por fuera

En su exterior destacan las llantas de aleación AMG en diseño de 5 radios dobles de color gris titanio, las luces diurnas de diodos luminosos específicas de AMG, los grupos ópticos traseros de técnica LED, el faldón trasero en efecto difusor y los embellecedores laterales. En su interior destacan el cuadro de instrumentos AMG con pantalla a color de alta definición de 11,4 centímetros con menú principal AMG (con cronómetro de carreras y pantalla de inicio AMG incluidos), el sistema de alerta por cansancio Attention Assist, los asientos deportivos AMG y el conmutador giratorio electrónico del cambio para seleccionar los cuatro programas de conducción y la función Race Start.

Un vistazo al motor del C 63 AMG

La calidad y funcionalidad que aseguran los vehículos Mercedes-Benz en general y, en especial, el modelo de Clase C que aquí exponemos, dan la suficiente tranquilidad a la hora de alquilar o comprar coches usados de la marca o de este modelo. Este Mercedes-Benz AMG de Clase C coupé acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. Su motor atmosférico AMG V8 de 6,3 litros tiene una máxima potencia de 336 kilovatios. Su elevada capacidad de aceleración se debe al cambio automático deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG con función Race Start.

Breve historia del modelo y sus variantes

Hemos de remontarnos al Salón del Automóvil de Ginebra de 2007 para situar la presentación de la tercera generación del Clase C. Allí encontramos por primera vez el Mercedes-Benz C 63 AMG, cuya carrocería estaba disponible en berlina o familiar. Ya entonces su potencia máxima era superior a la del Audi RS4 o el BMW M3. Dicha tercera generación sería puesta a la venta en marzo de ese mismo año. Cuatro años después, en 2011, empezó a comercializarse una versión mejorada de esta tercera generación, incluyendo algunos cambios exteriores así como una completa renovación del interior del automóvil. Un modelo especial del C 63 AMG es el Edition 507, que ofrece mayores prestaciones y equipos selectos, integrados en un vehículo más dinámico, exclusivo y dinámico. Así, cualquier variante del C 63 AMG, ya sea en modelos nuevos o usados, sigue conformándose como una opción de garantía.

Opiniones sobre vehículos Mercedes-Benz C 63 AMG

12 Valoraciones

4,8

Datos técnicos del Mercedes-Benz C 63 AMG

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos