Compra tu Mercedes-Benz A 45 AMG de ocasión en AutoScout24

Mercedes-Benz A 45 AMG

Mercedes-Benz A 45 AMG

El Mercedes-Benz A 45 AMG es un coche usado perteneciente a la gama de compactos de la firma alemana, también conocida como Clase A, que presenta un equipamiento extremadamente deportivo para ser el vehículo de mayor rendimiento que la firma comercializa con sus características. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Mercedes-Benz A 45 AMG, un compacto lleno de deportividad

En estos coches de segunda mano destacan las líneas exteriores redondeadas y agresivas que caracterizan a los Clase A normales, aunque los accesorios AMG como los faldones delanteros y traseros, las salidas cromadas de escape o las llantas en color gris titanio pulido dan un aspecto netamente deportivo a los Mercedes-Benz A 45 AMG. Además, el frontal de estos coches usados presenta unas líneas estéticas muy agradables con una parrilla central de grandes dimensiones donde sobresale la estrella de la firma, todo para hacer de cualquier Mercedes-Benz A 45 AMG un vehículo compacto pero con un gran acabado estético.

Un interior de alta calidad

El habitáculo de los Mercedes-Benz A 45 AMG es la clave de estos coches usados y una de sus características más especiales, ya que se encuentran equipados hasta el más mínimo detalle con las modificaciones deportivas propias de AMG. Así, estos coches usados incluyen un cuadro de mandos especial, pedales deportivos de acero inoxidable, asientos de símil de cuero, rejillas de ventilación cromadas y un menú principal con características deportivas, todo diseñado por AMG para dar a este coche usado un espíritu netamente competitivo. Al margen de ellos, los Mercedes-Benz A 45 AMG pueden incluir otros accesorios como, por ejemplo, un potente climatizador de dos zonas, ajuste eléctrico para el asiento del piloto y, además, asientos calefactables tanto para el acompañante como para el piloto, lo que convierte el habitáculo de cinco plazas de los Mercedes-Benz A 45 AMG en un espacio lleno de confort. Por último, estos coches de segunda mano poseen un sistema multimedia y de navegación muy avanzado que se controla a través de una pantalla central y de los mandos dispuestos en el volante, por lo que la tecnología se alía al diseño para hacer de los Mercedes-Benz A 45 AMG unos coches perfectos para disfrutar tanto por ciudad como por carretera.

Un motor de gran rendimiento

Los Mercedes-Benz A 45 AMG esconden bajo su capó todo un prodigio de ingeniería, y es que su propulsor es, teniendo en cuenta su pequeño tamaño, el más potente del mundo, ya que nunca se ha logrado concentrar tanta potencia en un espacio tan compacto. De este modo, estos coches usados montan un motor con un cubicaje de 2 litros con turbocompresor y 4 cilindros, un propulsor capaz de rendir hasta 360 CV de potencia que se distribuyen en una excelente tracción a las 4 ruedas. Junto a ello, los Mercedes-Benz A 45 AMG presentan un sistema de transmisión deportivo de 7 velocidades, todo para hacer que estos coches usados puedan alcanzar fácilmente los 250 km/h, velocidad que se encuentra limitada electrónicamente. Por último, un potente equipo de frenos de alto rendimiento y un eficaz programa de estabilidad garantizan que estos coches usados mantengan la potencia y la aceleración tanto en rectas como en curvas, algo que también repercute positivamente en la seguridad de los pasajeros.

Opiniones sobre vehículos Mercedes-Benz A 45 AMG

0 Valoraciones

4,0

Datos técnicos del Mercedes-Benz A 45 AMG

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos