Compra tu Mercedes-Benz ML 500 de ocasión en AutoScout24

Mercedes-Benz ML 500

Mercedes-Benz ML 500 - Carrocería

Mercedes-Benz ML 500, la historia de un poderoso alem?n

La clase ML de Mercedes Benz se lanzó al mercado en el año 2006, pensada especialmente para el mercado americano. En muchos países esta versión no es tan conocida, pero en América del Norte y Europa es muy común ver uno de estos diseños. Actualmente hay muchos coches usados de este modelo que se encuentran en buen estado. En un primer momento fue creado para competir con gigantes como la Land Rover Range Sport, el Porsche Cayenne y la BMW X6 50i. Actualmente se comercializa la segunda generación que tiene muchas mejoras en el interior y el equipamiento de serie.

Un diseño típico francés

La serie ML 500 de Mercedes-Benz tiene un diseño de carrocería al estilo alemán. Con líneas arriesgadas que se funden hacia la parte delantera y un techo redondo para mejorar la aerodinámica, es un vehículo idóneo para desplazarse por ciudad. Sus dimensiones son de 4,7 metros de largo, 1,9 de ancho y 1,7 de alto. El espacio de carga tiene una capacidad de 654 kg y el peso máximo de traslado es de 2830 kg. En cuanto a la seguridad, ambos ejes poseen discos autoventilados y un sistema de suspensión delantera neumática con eje articulado. La dirección hidráulica por barra cremallera ofrece una conducción totalmente suave y estable en caminos inestables.

Características técnicas de los modelos ML 500

Este vehículo todoterreno tiene un bloque de 8 cilindros ubicados en forma de V con un volumen de 5,5 litros que logran una cantidad de 388 caballos de fuerza a 6 mil revoluciones por minuto con un torque de 530 nanómetros. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y tiene un límite electrónico de velocidad que alcanza los 250 km/h. Una particularidad de estos vehículos usados ML 500 de Mercedes-Benz es que tienen un sistema 7G-Troinc en su sistema de transmisión de 7 velocidades que envía la fuerza a las cuatro ruedas a través de un sistema integral de tracción electrónica.

Lo que buscan los usuarios

Una de las características principales por las que los usuarios buscan automóviles de segunda mano de este modelo es por su gran espacio interior. El maletero tiene capacidad de 833/2050 litros si el asiento está abatido. El tanque de combustible posee 95 litros y 13 de reserva que asegura una gran autonomía por tener un consumo de 17,6 litros cada 100 km. Otra de las grandes razones por la que los usuarios buscan este modelo es por su comodidad. El habitáculo tiene disponibilidad para 5 personas y cuenta con todos los accesorios necesarios para el confort. El ambiente climatizado y las funciones eléctricas son de gran utilidad en viajes largos.

Opiniones sobre vehículos Mercedes-Benz ML 500

2 Valoraciones

5,0