Compra tu BMW M6 de ocasión en AutoScout24

BMW M6

BMW M6

El BMW M6 es la versión más potente del actual Serie 6 producido por el fabricante de automóviles alemán BMW. Con unos increíbles 373 kW/507 CV, el BMW M6 alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Esta velocidad máxima ha sido regulada electrónicamente para su producción en serie. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Sin embargo, por un suplemento de unos 2.300 euros es posible incrementar la velocidad del BMW M6 hasta los 305 km/h. Además, el comprador de este deportivo recibirá una formación especializada en una de las pistas de carreras de BMW. El paquete M-Driver permite al conductor disfrutar de la potencia de aceleración del BMW M6 en estado puro. Este deportivo coupé alcanza los 100 km/h en tan sólo 4,2 segundos. No en vano el BMW M6 se ha ganado el sobrenombre de «Ferrari alemán».

El BMW M6 dispone de un cambio SMG de siete velocidades. Además, su motor dispone de diez cilindros y una cilindrada de 4.999 ccm. El BMW M6 es capaz de adaptarse de forma óptima a todas las condiciones de conducción posibles. A ello contribuye no sólo el cambio regulable, sino también el control de estabilidad montado de serie en el BMW M6 que se puede desactivar y activar de forma limitada. Sus cuatro enormes tubos de escape demuestran el evidente carácter deportivo de este automóvil. Los cuatro asientos de piel del modelo coupé están cubiertos por un excelente techo de carbono, gracias al cual el peso del M6 se reduce considerablemente. El equipamiento de este vehículo de excepción de BMW también especial, ya que incorpora de serie seis airbags, climatizador, ESP, ABS, radio y luces de xénon. Entre los extras encontramos la luz de curva, el sistema de navegación, así como otras funciones interesantes. No obstante, el BMW M6 cuesta lo suyo. El precio actual de este coupé de gama alta asciende a 116.200 euros, mientras que por su versión descapotable BMW cobra 123.200 euros.