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BMW 745

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BMW 745 de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil BMW 745, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

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de 0 a 100 km / h:5.1 - 7.9s
Velocidad máxima:250 - 250 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):50 - 239 g CO2/km
Consumo (comb.):2.1 - 13.6 0
Dimensiones (La/An/Al) desde:4860 x 1800 x 1430 mm
Puertas:4
Maletero:420 - 0 Litros
Capacidad de remolque:490 - 600 kg

BMW 745

El BMW 745 fue un modelo de coche de gama alta producido por la firma alemana BMW entre los años 2001 y 2008 y que resultó una línea de desarrollo de los vehículos de la marca de la serie 7. Los BMW 745 se montaron sobre chasis del tipo E66, que supusieron un alargamiento y un ensanchamiento de la célula inicial de base, la E65, una adaptación a los tiempos de los chasis E38 de la serie New Six de BMW. Más

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Modelos alternativos

El chasis tipo E66 de los BMW 745 fueron las plataformas de los cuatro modelos producidos del BMW 745, el BMW 745i, el BMW 745Li, el BMW 745D y el BMW 745LD, los dos primeros con motores de gasolina y diésel los segundos. El modelo BMW 745i fue el único de la serie 7 que no utilizó el motor genérico de 12 válvulas del tipo M30 y de seis cilindros. El BMW 745 figura entre los vehículos de alta gama más solicitados como coche usado de la marca alemana.

BMW 745, novedades de serie

Los BMW 745 introdujeron algunas novedades en sus series que se siguieron incorporando a otros modelos contemporáneos y posteriores como el 760. Así, se instaló el sistema Valvetronic, que permitía controlar a voluntad las aperturas de las válvulas del motor, de forma que se configuraran esquemas de potencia, consumos y eficiencias personalizados. El BMW 745 introdujo, además, un modelo de suspensión trasera que podía instalarse opcionalmente, un sistema de arranque con llave fob y otro alternativo para encender el motor con un dispositivo situado junto a una de las ruedas, así como faros delanteros adaptables a la conducción. El BMW 745 introdujo sobre todo cuatro novedades mundiales, el primer colector de admisión del motor sin escalonamiento, un freno de estacionamiento electromecánico novedoso, el primer vehículo al que se instaló DVD asociado a un sistema de localización con GPS y la primera transmisión automática de seis velocidades instalada en un sedán.

BMW 745, motorizaciones

Junto con el BMW 735i y el 735Li, el BMW 745i y el BMW 745Li fueron los primeros que se emplearon para la motorización de los vehículos de la serie 7 en su lanzamiento en 2001. Al igual que los 735, los motores iniciales de los 745 dejaron de instalarse en 2005, siendo sustituidos por los 750, más potentes. Los 745i y los 745Li contaron con un motor V8 N62B44 de 329 caballos. Los 745D y 745LD se introdujeron en los modelos del año 2004 y continuaron en producción hasta 2008 para ejes largos y cortos. Al igual que el 740D, los 745D y 745LD contaron con un motor V8 de 4.4 litros y turbocompresores y se denominaron M67D44. Los motores de los BMW 745D y LD de los años 2004-2005 proporcionaron menos fuerza que los de las series de 2006-2008. Motorizaciones, en cualquier caso, todas muy fiables que resultan muy apreciadas por quienes buscan coches de segunda mano de calidad.

Valoraciones de vehículo de BMW 745

4 valoraciones

4,5