BMW 523 de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil BMW 523 de un vistazo, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el BMW 523
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Prueba: BMW X1 Xdrive – Mi primer BMW

Comparativa: BMW 330d Cabrio Vs. Saab 9-3 Cabrio 1.9 TTiD – Caros, potentes y… ¿prácticos?

VÍDEO| Prueba del BMW iX1: un heredero de altura

Comparativa: BMW 750i Vs Porsche Panemera 4S – Deportivos con traje de gala

VÍDEO| Prueba BMW M440i xDrive Gran Coupé: a las puertas de la excelencia

Prueba: BMW R 1200 GS Triple Black – Oscura seducción
Modelos alternativos
El diseño del coche es muy similar al de los vehículos Fiat 132 y Alfa Romeo Alfetta; de hecho, los tres fueron diseñados por Marcello Gandini. .
Última generación del BMW 523: características y novedades principales
Fue en el año 2009 cuando el último BMW Serie 5 se presentó al público. Habiendo tenido como jefe de diseño a Adrian van Hooydonk y como diseñador del exterior a Jacek Fröhlich, el vehículo se caracteriza por su suspensión delantera de doble trapecio y una trasera con multibrazo. La caja de cambios es ZF, es decir, de tipo automática y 8 velocidades.
En lo que concierne a las motorizaciones, el nuevo BMW Serie 5 523i está a la venta con motores de gasolina de 6 cilindros en línea y 8 en V, además de atmosféricos, turbo-alimentados y con turbo-diésel de 4 y 6 cilindros respectivamente. El nuevo BMW 523i tiene una potencia de hasta 204 caballos. El vehículo tiene un motor, además de potente, muy eficiente desde el punto de vista del consumo de combustible y de la emisión de gases contaminantes; así, solo consume 7,6 litros por cada 100 km. En cuanto a la capacidad de aceleración del coche, merece la pena destacar que puede alcanzar en tan solo 7,9 segundos los 100 km/h. Por último, cabe hacer una mención especial al diseño del automóvil. Desde el punto de vista del exterior, el BMW 523i tiene unas proporcionas dinámicas y una forma muy moderna, algo que se percibe desde la parte delantera hasta la trasera. En cuanto a su interior, no faltan los clásicos detalles de la firma alemana: materiales de muy alta calidad y aspecto armonioso del interior.









