Compra tu Mercedes 350 en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Mercedes-Benz 350, una versión moderna de la clase E

Si hay un modelo estrella en el mercado de coches de segunda mano, seguro que es el Mercedes-Benz 350 clase E. Este automóvil, fabricado hasta el año 2006, seduce nada más verlo por su diseño cuidado y dinámico, que en su momento fue un golpe de efecto para quienes buscaban un genuino Mercedes, pero de espíritu juvenil y moderno. El Mercedes-Benz 350 clase E consigue comunicar la misma sensación de calidad, elegancia y clase que cualquier otro modelo de la marca. Sin embargo, también es una reinterpretación llena de vida de la tradicional clase E de Mercedes, tanto en su interior como en el exterior. De hecho, nació para sustituir al Mercedes-Benz E 320, otro de los clásicos por los que suspiran muchos compradores de coches usados.

Las mejoras del Mercedes-Benz 350

La aparición del 350 clase E significó un paso adelante en cuanto a motor, caja de cambios y potencia, respecto del E320. El motor de este modelo, de 6 cilindros en V, tiene 48 CV y 35 Nm más, lo que le permite presumir de una potencia máxima de 272 CV a 6.000 rpm. Por lo tanto, aún hoy en día como coche de segunda mano, ofrece mejor velocidad y aceleración que muchos modelos más recientes. Además, tiene un consumo de carburante mucho menor que la media de automóviles con prestaciones semejantes. Asimismo, el Mercedes-Benz 350 clase E cuenta con tracción a las 4 ruedas y con una caja de cambios automática 7G-Tronic, típica de los modelos de 8 cilindros y de los SLK 350 y CLS 350 de la misma marca.

La versión familiar

El Mercedes-Benz 350 clase E se puede encontrar tanto en versión de 4 puertas como familiar. Se trata de un modelo de 5 puertas, unos centímetros más largo y ancho y con un maletero de mayores dimensiones, pero con las mismas características técnicas que el turismo familiar.