Saltar al contenido principal
Mensaje

Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.

  • Sincroniza tus favoritos
  • Guardar búsquedas
  • Inserta tu anuncio

Mercedes E 250

Los automóviles de lujo de la marca Mercedes-Benz son conocidos en todo el mundo. Sin embargo, no todo el mundo tiene conocimiento de que el fabricante alemán surgió hace ya más de 125 años, concretamente en 1886. Con sede en Stuttgart, la compañía forma hoy parte del consorcio industrial Daimler AG, uno de los más importantes del mundo. Más

Historia del Mercedes-Benz E 250

El Mercedes-Benz Clase E comenzó a producirse y comercializarse a mediados de los 70 (en concreto, en 1976). Hasta el 2009 ha habido cinco generaciones de vehículos de este tipo que pertenecen a turismos del segmento E. La segunda, tercera y cuarta generaciones fueron puestas a la venta en 1985, 1996 y 2002, respectivamente. La última versión del Clase E fue presentada en 2009, concretamente en el Salón del Automóvil de Detroit. Entre los automóviles más similares al Mercedes Benz E 250, cabe citar algunos modelos tales como el Audi A5, el Chrysler 300C, el Lancia Thema o el Maserati Ghibli.

Prestaciones y novedades del nuevo Mercedes-Benz E 250

El Mercedes-Benz E 250 viene a sustituir al anterior Mercedes-Benz Clase CLK, que se comercializó hasta el año 2007. En cuanto a los motores del nuevo Clase E, hay que tener en cuenta que el automóvil está disponible tanto con motores de gasolina como de diésel. En el caso de los primeros, estos son de cuatro cilindros, 1,8 litros y 204 caballos en el caso del modelo E 250 CGI BlueEfficiency. Con respecto a las opciones de motores de diésel, el modelo Mercedes-Benz E 250 CDI BlueEfficiency incluye un motor de 2,1 litros y una potencia de hasta 204 caballos. Una novedad muy importante de los motores del nuevo modelo de la firma alemana es que incluyen de serie el sistema Start-Stop, además del arranque ECO, que permite desconectar el motor de forma automática mientras el automóvil se encuentre detenido. Por último, otras prestaciones muy innovadoras e interesantes de este modelo son los sistemas de protección preventiva de conductor y pasajeros (el llamado ""Pre-Safe""), los modernos reposa-cabezas Neck-Pro o el capó activo para proteger a los peatones en caso de impacto fortuito.

Opiniones sobre vehículos Mercedes E 250

43 Valoraciones

4,9