Hyundai Getz de segunda mano o nuevo. Comprar Hyundai Getz ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

En 2002 llegó al mercado uno de los modelos más populares del fabricante de automóviles Hyundai a partir de entonces, el Hyundai Getz. El nombre «Getz» (sinónimo de «get that») representa el nuevo concepto de marketing de la casa coreana dirigida sobre todo a las generaciones más jóvenes. Tres años más tarde el Hyundai Getz fue sometido a una revisión general con respecto a su estética y motorización. En 2006, año en el que se celebró el Campeonato Mundial de Fútbol, el Hyundai lanzó al mercado una versión especial denominada Team '06, así como otra con el nombre Hyundai Getz Cross con un aspecto similar al de un todoterreno.

Este utilitario compacto se puede adquirir con tres mecánicas gasolina diferentes y, desde 2003, con motor diésel. La potencia de este 4 cilindros oscila entre los 67 CV correspondientes al motor de 1,1 litros, pasando por los 97 CV del motor de 1,4 litros, hasta su variante deportiva con 106 CV y una cilindrada de 1,6 litros. El Hyundai Getz consume gasolina normal. En función de la motorización el consumo varía entre 5,5 (motor de 1,1 litros) y 7 litros (motor de 1,6 litros).

El equipamiento del Hyundai Getz incluye un asiento del conductor regulable en altura, así como un asiento trasero abatible al 60:40 gracias al cual el volumen de carga aumenta de 245 a 977 litros. Este modelo se puede adquirir con aire acondicionado, sistema de regulación de velocidad y filtro de polen.

La seguridad del Hyundai Getz corre a cargo de airbags para conductor y acompañante, barra de protección lateral, airbags laterales, ABS, EBV y un montante telescópico de seguridad regulable en inclinación. Junto con un baúl de techo y un kit portaequipajes también cuenta con distintos dispositivos de sujeción para bicicletas, snowboards, tablas de surf y esquís.