Saltar al contenido principal

Nuevos colores, las funciones de siempre

Descubre ya el nuevo diseño que estamos implementando paso a paso en todo nuestro portal.

Compra tu Hyundai Matrix de ocasión en AutoScout24

Hyundai Matrix

Hyundai Matrix

El monovolumen compacto Hyundai Matrix cierra el vacío existente entre el pequeño Hyundai Atos y el Hyundai Trajetz. Éste último con espacio para un total de hasta 7 pasajeros. El Hyundai Matrix se fabricó por primera vez en 2001 y, en 2002, apareció en forma de versión especial con el nombre de Matrix Sky con techo corredizo plegable y pintura «milky silver». Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

El Hyundai Matrix está disponible en tres variantes diferentes. Con motor de 1,6 litros y 76 kW (103 CV), con motor de 1,8 litros y 90 kW (122 CV) y con motor diésel common rail de inyección directa y más de 81 kW (110 CV). El motor diésel de 1,5 litros presenta el menor consumo de combustible con una media de 5,3 litros, al contrario que el gasolina de 1,8 litros con cambio automático, cuyo consumo asciende a 9 litros de media.

El Hyundai Matrix dispone de espejos exteriores eléctricos y calefactables, elevalunas eléctricos, un asiento del conductor regulable en altura con apoyos lumbares, filtro de polen y faros antiniebla. Los modelos del Hyundai Matrix con motor de 1,8 litros cuentan con alguna prestación adicional como aire acondicionado, ordenador de a bordo y mando a distancia. A la seguridad del Hyundai Matrix contribuyen, entre otras cosas, los airbags de conductor y acompañante, airbags laterales, así como una barra de protección lateral, ABS y cinturones de seguridad regulables en altura.

El Hyundai Matrix está equipado con un sistema de carga para sillas de ruedas, asientos ortopédicos (también disponibles como asientos orientables) y una unidad de control central apta para discapacitados. Además, el equipamiento del Hyundai Matrix se puede completar con una silla de ruedas que, si es necesario, se puede utilizar como asiento para el copiloto.

Opiniones sobre vehículos Hyundai Matrix

14 Valoraciones

4,1

Datos técnicos del Hyundai Matrix

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos