Más grande, aparente y tecnológico. El nuevo Volkswagen Polo adquiere muchas de las cualidades del Golf para ser mucho más coche que antes. Una mejora que acompaña de unos motores más eficientes y, sobre todo, de un comportamiento propio de una categoría superior.
Estos son los cuatro urbanos que más se vendieron en España en 2013. El Seat Ibiza es el que 'manda' en el ránking pero, ¿cuáles son sus argumentos? ¿Y los de sus rivales? Para descubrirlo, analizamos, en cada uno de los modelos, la versión que sus respectivas marcas tienen en oferta.
La tendencia a reducir el tamaño de los motores ha provocado una auténtica guerra entre fabricantes, ya no sólo en el cubicaje y la compresión de sus propulsores, sino directamente en el número de cilindros a utilizar.
El nuevo Volkswagen Polo se sitúa como una de las claras referencias en su segmento por imagen, calidad y diseño interior, habitabilidad, su amplia oferta mecánica y su excepcional tacto de conducción.
Está mas que demostrado que Polo ha sido una de las versiones estrella de Volkswagen por haberse asentado como una opción muy seria a la hora de elegir un pequeño utilitario.
Para describirlo de una manera sencilla, el CrossPolo es un Polo convencional al que se le han incluido un sinfín de detalles de personalización.