El best-seller de Subaru a nivel mundial se renueva ofreciendo un diseño más atractivo, una mayor carga tecnológica y dejando intacta su mecánica híbrida y sus excelentes capacidades fuera pista. Nosotros lo hemos conducido.
Hemos podido probar en esta toma de contacto el nuevo Subaru Impreza en su versión híbrida. Gracias al aumento de cilindrada y el motor eléctrico, responde mejor.
Hemos probado la quinta generación del nuevo modelo de Subaru para el Segmento C, el Impreza. El japonés cuenta con un único motor gasolina, cambio automático CVT, una gran ristra de equipamiento y, por supuesto, tracción total. Subaru consigue un modelo competitivo en casi todos los aspectos.
Con un diseño deportivo, un motor de gasolina bóxer y un cambio automático CVT, Subaru propone una alternativa atípica a los tradicionales familiares. Se llama Levorg y nosotros lo hemos probado en profundidad. Hablar de Subaru es hacerlo, inevitablemente, del WRX STI.
Sí, has leído bien; el GLP o autogás cuesta la mitad que la gasolina sin plomo de 95 octanos, y la previsión es que esto sea así durante los próximos años.
Cada vez es más habitual que existan modelos familiares con tracción a las cuatro ruedas -ya no sólo en las marcas premium-.
Subaru ha presentado el Outback con mecánica diésel asociado a una caja de cambios automática por variador continuo (CVT) que la casa japonesa denomina Lineartronic. El precio de las nuevas versiones oscila entre los 34.400 euros del acabado Executive y los 36.000 euros del Executive Plus.