Land Rover pone en el Defender todo su “saber hacer” en materia de coches todo terreno. Es más resistente, más potente, más capaz y más refinado que cualquier Defender (de serie) anterior. Y en esta carrocería, 90, es además, tan manejable como un VW Golf.
El nuevo Land Rover Defender es para muchos un modelo que traiciona a su antepasado. ¿Tienen razón? Vamos a verlo a lo largo de esta prueba exhaustiva.
Quedan menos de dos años para que el Land Rover Defender deje de producirse. La última evolución de este legendario todoterreno combina el motor 2.2 de origen Ford con un cambio manual de seis velocidades.
Ya era un coche diferenciado del resto pero ahora lo será todavía más. El Defender SVX es una serie limitada que Land Rover fabrica para celebrar el 60 aniversario de la marca en el mundo del automóvil. Sigue siendo lo mismo, pero más detallista y algo más confortable…
Este coche aporta la impagable sensación de no sentirse pequeño ante nada. Cuanto mayor sea el obstáculo, mayor será la satisfacción al salir de él. Mecánica pura y dura disponible en varias carrocerías a partir de los 27.300 euros. No tiene prácticamente competencia en el mercado…