


Citroën presenta la segunda carrocería de la gama C4 que sigue la estela impuesta por el C5 X. Combina tres conceptos en uno y mantiene su apuesta por la electrificación. Nosotros ya la hemos conducido.

No era de recibo que una marca tan volcada con las berlinas como es Citroën hubiera abandonado dicho segmento. Ahora vuelve con el C5 X que combina conceptos, que suma la tecnología híbrida enchufable pero que mantiene una de sus máximas históricas: el confort.

Conducimos el rediseñado SUV galo para ver cuáles son sus novedades y comprobar si sigue siendo el referente absoluto en cuanto a confort de la categoría.

La marca francesa lanza una nueva berlina en el segmento D un lustro después de despedir al último modelo con suspensión hidroneumática, el C5. ¿Qué nos ofrece este nuevo C5 X?

Citroën se anticipa y es el primer fabricante en ofrecer estos modelos eléctricos en su categoría. Los hemos probado y éstas son nuestras primeras impresiones.

Citroën regresa al segmento de los compactos con una propuesta muy diferente a la de sus rivales más directos, siendo el confort de marcha y el diseño sus principales bazas. Esta es nuestra opinión del nuevo Citroën C4 2021.

No será hasta principios de 2022 cuando llegue pero nosotros ya hemos podido tocar y descubrir cómo luce en persona el nuevo C5 X. Alerta spoiler, sorprende.