No era de recibo que una marca tan volcada con las berlinas como es Citroën hubiera abandonado dicho segmento. Ahora vuelve con el C5 X que combina conceptos, que suma la tecnología híbrida enchufable pero que mantiene una de sus máximas históricas: el confort.
Conducimos el rediseñado SUV galo para ver cuáles son sus novedades y comprobar si sigue siendo el referente absoluto en cuanto a confort de la categoría.
La marca francesa lanza una nueva berlina en el segmento D un lustro después de despedir al último modelo con suspensión hidroneumática, el C5. ¿Qué nos ofrece este nuevo C5 X?
Citroën se anticipa y es el primer fabricante en ofrecer estos modelos eléctricos en su categoría. Los hemos probado y éstas son nuestras primeras impresiones.
Citroën regresa al segmento de los compactos con una propuesta muy diferente a la de sus rivales más directos, siendo el confort de marcha y el diseño sus principales bazas. Esta es nuestra opinión del nuevo Citroën C4 2021.
No será hasta principios de 2022 cuando llegue pero nosotros ya hemos podido tocar y descubrir cómo luce en persona el nuevo C5 X. Alerta spoiler, sorprende.