Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Touring Superleggera Arese RH95, autorregalo de cumpleaños

El carrocero italiano Touring Superleggera está de cumpleaños: 95 años de historia que ha decidido celebrar con la presentación del Arese RH95, un superdeportivo de fibra de carbono y 710 CV.

El mítico carrocero y diseñador ha desarrollado una carrocería totalmente nueva y en la que, por primera vez en su historia, usa la fibra de carbono y un motor en posición central.

Éste es el ya conocido propulsor V8 de Ferrari, aunque con ciertas modificaciones. Así, la cilindrada de este motor ha pasado de 3.9 a 4.2 litros, aunque se mantienen los 720 CV de potencia y los 770 Nm de par máximo a 3.000 rpm que entrega, por ejemplo, el Ferrari 488 Pista.

Touring Superleggera Arese rh95 (13)

La compañía ha apuntado que el Arese puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,0 segundos y tiene una velocidad máxima de 339 km/h.

Aunque su tren motriz es conocido, la carrocería es totalmente nueva, ya que no comparte ningún panel externo con el 488 estándar y en el proceso se han introducido una multitud de nuevos detalles de diseño.

Arese RH95, un superdeportivo a medida

Esto incluye la adopción de puertas de mariposa estilo Ferrari LaFerrari, que incorporan una sección de techo de cristal, además de una estética completamente nueva que combina elementos de diseño característicos del catálogo de Touring Superleggera con detalles modernos en torno a la iluminación y las ruedas.

Touring Superleggera Arese rh95 (8)

"El Arese RH95 nace para compartir nuestra pasión por la construcción de superdeportivos a medida", se ha explicado desde la compañía.

Según el carrocero italiano, solo se producirán 18 unidades y las las entregas comenzarán apenas un mes después de la presentación oficial, que está prevista en el Salón Privé de Londres en el mes de septiembre.

Touring Superleggera Arese rh95 (14)

Touring Superleggera también ha confirmado que cada coche completado será "probado a fondo y contará con una calidad garantizada" antes de que su propietario reciba la entrega.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más