Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

¡Son los elegidos! Carlex Design pone más exclusividad a 7 SUV de lujo

Con su Colección Himalaya, Carlex Design tiene el objetivo de hacer más exclusivos 7 de los SUV más premium del mundo.

Los amantes de los SUV de lujo que quieran tener un plus de exclusividad ya tienen respuesta a sus plegarias. Carlex Design, el especialista polaco en preparaciones, se ha sacado de la manga la “Colección Himalaya", una personalización específica del interior y del exterior de algunos de los SUV más exclusivos del planeta.

Rolls-Royce Cullinan, Mercedes Clase G 63, Lamborghini Urus, Ferrari Purosangue, Aston Martin DBX, Range Rover y Bentley Bentayga son los modelos que pueden optar al tratamiento de la casa polaca, que define su “Colección Himalaya” como "una extraordinaria edición de coleccionista inspirada en la pasión por la alta artesanía y los materiales de lujo".

Cullinan, G 63, Urus, Purosangue, DBX, Range Rover y Bentayga

mercedes-clase-g-Carlex-Himalaya-Collection (2)

Inspirado en la cordillera más alta del mundo y en la emblemática piel Himalaya de Hermes, Carlex apunta que las mejoras de los interiores de estos siete SUV de ultralujo se inspiran en la "madre naturaleza" e incluyen materiales naturales como metales preciosos, piedras y cuero.

En el interior, la empresa quiere trasladar a sus propietarios a "una nueva dimensión del lujo". Tras 12 meses de duro trabajo, los habitáculos utilizan cargas de cuero del Himalaya proporcionadas por un reconocido fabricante europeo de "los bolsos de coleccionista más caros". Spoiler: Hermes.

Rolls-Royce-cullinan-Carlex-Himalaya-Collection (3)

Éstos se mezclan y combinan con cueros adicionales recubiertos de oro blanco y polvo de diamantes, este último incluso recibe una garantía por su durabilidad. Eso no es todo, ya que también hay cosas como cuero Nappa de tacto suave, porcelana y grabado en plata en el volante.

Para el exterior, la marca ha preparado una pintura cepillada a mano con su tecnología patentada de recubrimiento de polvo de diamante. Todos los SUV también están adornados con un "relieve" grabado a mano en plata, característico de algunos trabajos anteriores de Carlex, mientras que las llantas reflejan el tema de la carrocería.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Mostrar más