Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nuevo Lamborghini Urus: 666 CV para la bestia

Lamborghini acaba de presentar el nuevo Urus S, una actualización del Lambo más vendido de la historia y uno de los SUV más rápidos del mundo.

Lamborghini inventó hace años la categoría de los todoterreno con prestaciones de infarto con los descomunalas LM002 equipados con los V12 de los míticos Countach. También desde hace décadas añadir una simple S a los modelos de la marca significaba que estabas ante una evolución muy seria. Bueno, pues eso es lo que encontramos en el nuevo Lamborghini Urus S, una actualización para mantener el tipo frente a nuevos rivales como el Ferrari Purosangue y seguir siendo el Lambo más vendido de todos los tiempos, con más de 20.000 unidades entregadas a sus clientes.

El nuevo Lamborghini Urus S equipa la versión potenciada del V8 biturbo del Urus Perfomante, (os recordamos que la marca ha dicho adiós a su V12) calcando su potencia máxima de 666 CV y 850 Nm de par constante entre 2.000 y 6.000 rpm. Con este empuje, el Urus S anuncia una aceleración de 0-100 km/h de sólo 3,5 segundos, pero lo más impresionante es que apenas 9 segundos después está ya a 200 km/h.

Con una velocidad máxima de 305 km/h, el Urus S es uno de los coches más rápidos del planeta.

Nuevo Urus S: desde 195.538 euros sin impuestos

Nuevo Lamborghini Urus (10)

El interior del nuevo Lamborghini Urus S mantiene las líneas generales ya conocidas, pero añade nuevas posibilidades de personalización como el nuevo Sportivo Bicolor y la nueva opción Bicolor Sophisticated con un nuevo patrón de costuras del Urus Performante.

__El Sportivo Bicolor crea un interior más acogedor __haciendo más suave el color secundario; la tapicería de cuero negro Sophisticated cuenta con nuevas opciones de color en contraste junto con los nuevos y refinados Blu Leandro y Verde Aura que se combinan con el bronceado, el crema y el marrón. Las nuevas opciones de color y tapicería subrayan el carácter deportivo del Urus S y ofrecen un ambiente lujoso, discreto y atemporal.

El sistema multimedia está a la última en cuanto a conectividad, con servicios de control en el coche y a través del teléfono o del smartwatch, desde el que podemos incluso desbloquear las puertas.

En el exterior, la actualización estética del nuevo Urus S es evidente en los nuevos paragolpes delantero y trasero que cambian por completo la imagen del modelo, que ahora es más agresiva. En el capó delantero, de fibra de carbono, llaman la atención unas salidas de aire que van enmarcadas en molduras de color mate, que pueden pedirse en negro satinado, en el color de la carrocería o en fibra de carbono.

Precisamente es la variedad de molduras, colores y combinaciones otro de los aspectos que se actualizan con el nuevo Lamborghini Urus S, que es así mucho más personalizable al gusto de cada cliente para que uno se diseñe un ejemplar único y más exclusivo.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más